HORÓSCOPO DEL 13 DE ENERO DEL 2018

Horóscopo 13/01/2018 Por
Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

Aries

13-1-2018

¿qué más se puede pedir?El dinero te sale al paso debes estar atento a oportunidades de inversión que te resulten favorables , ya sean buenos precios, aumentos de salario o bonificaciones. La energía de los otros recargará tus baterías. Ciertos arreglos económicos son algo irracionales Nadie te pide que pienses como un banquero, solo trata de ser más coherente en tus opciones financieras hoy. Ni siquiera pretendas saber lo que está pasando. Has tenido suficiente tiempo para pensar.

Tauro

13-1-2018

Como les dices lo que sientes y lo que quieres, te sorprenderá cuán rápido aparecen resultados. Los demás te escuchan atentamente también. No debes bajar la guardia porque te esperan nuevas oportunidades. No te lances con la primera persona que se traviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Pide información adicional.

Géminis

13-1-2018

Espera cambios sumamente positivos en lo tocante al trabajo te encontrarás en una situación laboral nueva cada vez más satisfactoria. Este es uno de esos momentos. Son buenas las condiciones para un riesgo bajo inversiones a largo plazo, ventas de propiedades y herencias. No te lances con la primera persona que se atraviese en tu camino solo porque necesites afecto o atención. Hacer ejercicio le da muchísima pereza, pero ¿tiene idea de lo que le va a alegrar ser capaz de hacer tantos abdominales? Fuera la pereza y a rejuvenecer su salud.

Cáncer

13-1-2018

Una situación más interesante y mejor pagada estará a tu alcance si haces un buen juego en las semanas siguientes Empezarás a negociar exactamente lo que buscas y tendrás ocasión de plantear tus propias condiciones. Hay ansiedades innecesarias provocadas por incertidumbres financieras Tienes que hacerles las preguntas adecuadas a las personas adecuadas e insistir en la respuesta. Un cambio de ambiente te dará las motivaciones que te faltan en una situación profesional Cambia de escenario y modifica tu rutina antes de que te domine el aburrimiento. Lo de encajar deportivamente las críticas no va hoy contigo. El sexo se va a convertir en algo bastante importante.

Leo

13-1-2018

Hay viaje en las cartas. Tu determinación y rechazo a tomar un "no" como respuesta te sacan adelante te puedes dirigir a ti mismo y a otros hacia el éxito si tomas las cosas una cada vez. Los temas referidos al medio ambiente en el que trabajas causan tension y malestar hoy Estás dando rodeos en vez de ir directamente a la persona resaponsable. Hay síntomas seguros de que estas quemando etapas En un minuto aprendes nuevas trampas y en el otro se las estás enseñando a otros. Es hora de profundizar en el tema.

Virgo

13-1-2018

Tienes mucha energía el dinero fluirá para los de tu signo. Los planetas te respaldan todo lo que hace falta corta tus ataduras y ve al fondo de las cosas hoy. Quisieras pasar a la acción en las cuestiones prácticas, reparaciones, etc No tienen que ser muy costosas solo lo necesario para levantarte la moral. Carga las baterías y asegúrate que tu apariencia es la mejor. No tienes por que ser tacaño Tus finanzas no andan tan mal.

Libra

13-1-2018

Otros harán que las cosas se vean a su manera No vas a empecinarte pero sí a mantener tus posiciones. Hay un familiar que puede ayudarte. No atiendas todo lo que te digan hoy La gente a veces habla lo que no sabe y te puede confundir. No tiene caso preocuparte por el futuro porque eso te impide gozar del presente Cuida los problemas de dinero hoy. La consolidación de tu relación de pareja puede verse afectada por una merma de confianza.

Escorpión

13-1-2018

La energía tiene su punto más elevado pero cuídate de no quemar la vela por las dos esquinas Invierte tu energía en tus metas profesionales en vez de consumirla toda en actividades sociales. Justamente, como tu vida social está despegando te pedirán consejo también te pedirán participación en acciones de caridad y políticas en los próximos meses. Los eventos recientes significan que serás el blanco del desprecio del todo el mundo. Sus números de la suerte son el 4 y 21, el día de la semana, el Martes, y sus colores son el rojo oscuro y verde botella. Es una posición algo altanera, apasionada.

Sagitario

13-1-2018

Has desarrollado tu propio sistema de organización de tus finanzas no sueles apreciar cuando los otros te tratan de obligar a adoptar un enfoque diferente. Te sientes extravagante, y te gustaría ofrecer algunos regalos hoy. Hoy alcanzas un punto muy importante en tu carrera y habrás de tomar decisiones Asume algunos riesgos, no los lamentarás luego. Te más fe en tí Hay cambios en puerta en las próximas semanas y tu confianza en ti será un elemento clave. Las buenas noticias es que tu carrera esta por experimentar una reactivación como nunca antes.

Capricornio

13-1-2018

Afrontas ciertas dificultades y algunas de ellas te plantean problemas desde hace algún tiempo Debes actuar y superar esos obstáculos, así que no te demores. Controla las cosas que deben más a la apariencia que a la necesidad. Te encuentras con algunos problemas menores a un nivel profesional debes mirarlo muy de cerca y analizar la motivación de otros si quieres hallar soluciones. Las actividades en exteriores te harán bien y puede llevarte a un nuevo encuentro. Llegas tarde a todo hoy y no tienes tiempo para el ocio eso puede ser porque estás demasiado distraído para hacer mejor uso del tiempo.

Acuario

13-1-2018

Te deslumbran las luces y los escaparates antes de dejarte arrastrar mejor da un rodeo ,respira profundo y sigue tu camino. Has hallado una suerte de equilibrio financiero que te conviene para tu situación actual, pero eso no te permite planear para el futuro. Las cosas se pueden mejorar, y alguien que conoces estas listo parta entrar en la escena y consolarte. Se puede resolver un dilema si así te lo propones aplica tus poderes de concentración y análisis. Las finanzas requieren atención esta tarde.

Piscis

13-1-2018

Todo es más divertido entre dos. Muéstrales tu ejemplo y diles que los cambios son para mejorar. Las agitadas situaciones sociales lo único que harán es hacerte sentir peor. Saca el mayor partido de ello para tu provecho. Nunca olvides el consumo de vitaminas, el ejercicio moderado, la dieta sana y los buenos hábitos.

Te puede interesar