MICROPUNTO DE ESTRELLA ROJA, LA PODEROSA DROGA QUE APARECIÓ EN MAR DEL PLATA

Nacionales 13/01/2018 Por
"Hace mucho tiempo que no se veía este tipo de pastillas", declaró el comisario mayor Gustavo Berdini tras los procedimientos en la terminal de tren y en la ruta.
0028834200

La Policía secuestro mediante operativos antidroga en Mar del Plata pastillas de LSD de máxima pureza conocidas como "micropunto de estrella roja".

Según los investigadores a cargo de los operativos realizados entre este viernes y sábado, la droga hallada es poco frecuente encontrarla por esta zona.

<div><br></div><div>Controles anti droga en Mar del Plata</div><div><br></div>

En ese sentido, el comisario mayor Gustavo Berdini, titular de la delegación Narcotrafico de la ciudad balnearia, declaró: "Hace mucho tiempo que no se veía este tipo de pastillas por Mar del Plata. Se sabe que tiene una máxima pureza de LSD y tienen un tamaño mínimo".

<div>Controles anti droga en Mar del Plata</div>

Las dosis fueron incautadas durante más de cincuenta procedimientos realizados en los ingresos a la ciudad balnearea, tanto en la terminal de trenes como en la ruta 2, a cargo de personal de la delegación de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas y Crimen organizado local con la Sección Canes.

<div>Controles anti droga en Mar del Plata</div><div><br></div>

Además de la droga sintética que se ve con poca frecuencia, fueron secuestradas 36 pastillas de éxtasis, cristal ice, varias dosis de cocaína y envoltorios de marihuana en poder de 52 personas, quienes fueron puestas a disposición de la fiscal Daniela Ledesma.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar