FECHAS CONFIRMADAS DE LOS CORSOS CAPITALINOS 2018

Desde la Municipaldiad confirmaron las cuatro fechas de corsos a realizarse en Av. Savio y Av. Forestal, y recordaron a las comparsas que la fecha límite para inscribirse al desfile concluye este Viernes a las 12:00hs.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 25 de enero de 2018

5TA CORSOS-25

Este miércoles en el Salón de los intendentes se reunió el pleno del gabinete de funcionarios municipales cuyas áreas actuarán de manera coordinada en la organización y realización de los Corsos Capitalinos 2018.

La misma estuvo encabezada por Gastón Millón, secretario de Gobierno y José Rodríguez Bárcena, Secretario de Cultura y Turismo, y contó con la participación de diversas áreas que controlarán fiscalizarán y colaborarán para que la edición de este año sea un éxito.

En esta primera reunión se han delineado actividades y detalles para cada área. Oportunamente se darán a conocer los operativos de tránsito y desvíos para ordenar el tránsito.

Al respecto, Alejandra Gutiérrez, Directora de Cultura de la Municipalidad adelantó, ”Este año vamos a tener cuatro fechas de corsos: 3 y 4 de febrero sobre Avenida Savio; y 17 y 18 sobre Avenida Forestal en Barrio Alto Comedero”.

La realización de dos fines de semana de corsos en diferentes barrios es una práctica de descentralización que el municipio vino implementando desde hace años. “Nos ha dado resultados porque la gente de Alto Comedero concurre muchísimo, acompaña mucho estos eventos; así que vamos a repetir la experiencia”, sostuvo.

La funcionaria recordó que este viernes al mediodía cierra el plazo de inscripción para el desfile de comparsas, “tienen plazo hasta este viernes, hasta las 12:00 horas, para inscribirse en la Sede de la Secretaría de Cultura y Turismo, sita en la intersección de Salta y Lamadrid. Allí tendrán a disposición requisitos y reglamento”.

Para finalizar, Gutiérrez anunció, como actividad preliminar a los Corsos Capitalinos, que este viernes por la tarde se realizará el sorteo de comparsas.

Fuente: Notinor.

Te puede interesar

INTENSO OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR EN LOS CORSOS PALPALEÑOS

La Dirección de Seguridad Ciudadana, en conjunto con la Unidad Regional N° 8 de Policía de la Provincia, ejecutaron un amplio operativo de control y ordenamiento vehicular en las inmediaciones de Av. Martijena, en el marco de la apertura de los Corsos “Colores de Carnaval”, edición 2018.

OPERATIVO VEHICULAR EN CORSOS PALPALEÑOS - 1 (1)