¡ATENCIÓN DOCENTES! LA JUNTA CALIFICADORA SÓLO RECIBIRÁ RECLAMOS HASTA EL 31 DE ENERO

El anuncio realizado por la Junta Calificadora va dirigido hacia todos los docentes que buscan cubrir algún cargo vacante y que hayan encontrado alguna irregularidad en las designaciones.

Educación Por: Aquí Jujuy 29 de enero de 2018

docentes

Salinas explicó que estos días significan una fecha clave para los docentes que buscan cubrir cargos y que se inscribieron en julio y agosto del año pasado.

Esta etapa consiste en el momento en que se designa el lugar a los aspirantes a ingresar al sistema educativo o bien a quienes desean cubrir cargos vacantes.

Además, Salinas indicó que como órgano de aplicación, la Junta Calificadora trabaja mediante las resoluciones que emite el Ministerio de Educación.

“A nosotros nos llega la resolución con las vacantes desde el Ministerio de Educación y nosotros debemos cubrirlo con el listado de orden de mérito que elaboramos”, explicó Salinas.

También el integrante de la Junta Calificadora sostuvo que no habrá prórroga para la presentación de documentos para los docentes de materias especiales y artísticas ya que desde ese órgano respetarán el anuario escolar. Además, aclaró que si bien hubo algunas demoras en la entrega de puntaje en algunas especialidades como informática, eso no significa que se deba extender el plazo de presentación.

Sin embargo, aclaró que aquellos docentes que quieran presentar algún reclamo deben hacerlo hasta el 31 de enero y desde la Junta también se le responderá hasta esa fecha.

Fuente: SomosJujuy.

Te puede interesar

Se concretó una reunión con supervisores de Educación Primaria

La Dirección de Educación Primaria, a través de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, concretó una reunión de trabajo con los supervisores de Nivel Primario de capital y del interior de la provincia, en la Escuela N°50 “Obispo Padilla”, para elaborar acuerdos sobre los procedimientos administrativos de la gestión supervisiva.

supervisores primaria

Suspensión de actividades en el Instituto “Monseñor Germán Mallagray”

El Ministerio de Educación a través de la Secretaria de Gestión Educativa, Dirección de Educación Privada, pone en conocimiento que la Resolución Nº 8281-E- 18, establece la suspensión de actividades educativas en el Instituto Jujeño de Capacitación “Monseñor Germán Mallagray”, a partir de la presente Resolución y hasta tanto se regularice el trámite de su incorporación a la enseñanza oficial.

docentes