SE VIENEN “LOS MÁS BUSCADOS DEL HUMOR” EN PALPALÁ

El dúo de comedia, se presentará este 2, 3 y 5 de febrero, a las 21 hs, en el Cine Altos Hornos Zapla.

Espectáculos Por: Aquí Jujuy 30 de enero de 2018
LOS-MAS-BUSCADOS DEL HUMOR EN PALPALA
SE VIENEN “LOS MÁS BUSCADOS DEL HUMOR” EN PALPALÁ

El Gobierno Municipal de Palpalá, anunció la presentación del dúo de comedia “Los Más Buscados del Humor”, quienes se estarán presentando este 2, 3 y 5 de febrero, en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla, de la ciudad siderúrgica.

El Intendente Palomares mantuvo una reunión previa con ellos, en la que destacó “estamos muy contentos de recibirlos, un dúo muy popular y seguido. Además de la presentación dialogamos sobre futuros proyectos en común, como la posibilidad de trabajar juntos en la búsqueda de talentos por los barrios”

José Luis, integrante del dúo, manifestó “es la primera vez que nos presentaremos en Palpalá. Ya nos anunciamos en las redes, y es increíble la repercusión que tuvo. Estamos muy contentos por el recibimiento y queremos agradecer el espacio, vamos a dar un gran espectáculo para toda la familia”.  

Por su parte, Ariel, el otro “más buscado”, comentó “somos de Salta capital, hace más de 16 años que trabajamos en este proyecto, y desde entonces venimos recorriendo todo el país. Hoy por hoy logramos hacernos muy populares, pueden buscarnos en YouTube. Queremos seguir mostrando nuestro arte, es por eso que este 2, 3 y 5 de febrero, a partir de las 21hs, los esperamos a todos en Cine Teatro Zapla”. 

Cabe destacar que las entradas ya se encuentran a la venta, en boletería del Cine Teatro Altos Hornos Zapla, con un costo de: populares $100 y plateas $200.  

Te puede interesar

TRES DEMORADOS CON ACTITUD SOSPECHOSA Y ARMA DE FUEGO EN PERICO

Personal de unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado procedió a la demora de tres sujetos que se movilizaban en un motovehiculo en actitud sospechosa y con un arma de fuego por calle 23 de Agosto de la ciudad de Perico. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial intervinie4nte.

demorados