EL LOBO JUJEÑO ESTA DENTRO DE LA COPA ARGENTINA 2018

Ayer en el estadio “3 de febrero” del Club Atlético Almagro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió el primer objetivo que se propuso lograr en este año: ingresar a la Copa Argentina 2018. Empató 0 a 0 ante el Tricolor y la igualdad que consiguió le alcanzó, ya que fue favorecido por el resultado entre Estudiantes de San Luis y Santamarina de Tandil, que también igualaron.

Deportes Por: Aquí Jujuy 04 de febrero de 2018

punto conseguido por cada equipo, fue justo porque fue un tiempo para cada uno. En la primera etapa, fue un monólogo del local, que se llevó por encima a un amargo, timorato e indeciso Gimnasia, que fue salvado por un inspirado Javier Burrai que se quedó con tres, mano a mano.

En el segundo tiempo, con la entrada de Diego Auzqui por Enzo Serrano, que cada partido juega peor, le cambio la cara al equipo de Martín Astudillo, que no pudo lograr la victoria por la mala puntería de sus delanteros.

La idea era entrar a la Copa Argentina 2018, si era con triunfo y jugando bien, pero lo logró de otra manera, empatando y con un primer tiempo, para el olvido. Con esta igualdad, el lobo, se mantiene invicto de visitante, con la etiqueta de “Deportivo Empate”, en la 12° posición y por ahora a siete puntos del líder del campeonato, Atlético Rafaela que puede estirar la diferencia si gana, ya que, en todos los partidos jugados hasta el momento en la B Nacional, fue pura igualdad.

En las próximas horas, el Lobo llegará a la provincia y tendrá una semana corta para preparar el próximo partido, ya que recibirá a Instituto de Córdoba por la Fecha 14 del Torneo Nacional B, este viernes, desde las 21.00 horas.

Ficha del partido

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez y Adrián Torres; Gabriel Companucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle y Pablo Vergara; Diego Diellos y Alan Bonansea.

Suplentes: Lucas Calviño, Nicolás Sansotre, Adrian Iglesias, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa, Leonardo Acosta, Adrián Fernández.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Lihue Prichoda, Renzo Tesuri y Maki Salces; Alexis Blanco.

Suplentes: Carlos Di Giorgi, Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui, David Distéfano, Mauro Buono y Mauricio Asenjo.

Goles: No hubo

Cambios: En el segundo tiempo, Diego Auzqui por Serrano (GyE); a los 12 minutos Adrián Fernández por Diellos (Alm); a los 27 minutos Mauricio Asenjo por Prichoda (GyE); a los 29 minutos, Leonardo Acosta por Vergara (Alm) y a los 42 minutos Marcelo Scatolaro por Compagnucci (Alm) y Nicolás Olmedo por Frezzotti (GyE).

Árbitro: Diego Ceballos

Te puede interesar

Esta tarde probá ser un "Puma" en las canchas del Rim 20

Dentro del marco de la visita de la Selección Argentina de Rugby, desde la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino, junto con la Unión Jujeña de Rugby, se organizó la actividad "Proba ser un Puma", en las canchas del RIM 20.

proba ser un puma