RACING NECESITA RECUPERARSE ANTE HURACÁN QUE VIENE EN ASCENSO

Jugarán el último partido del domingo de la fecha 14 de la Superliga Argentina. La "Academia" necesita recuperarse de su derrota con Unión. El "Globo", por su parte, viene de un importante triunfo frente a River

Deportes Por: Aquí Jujuy 04 de febrero de 2018

Racing recibirá esta noche a Huracán en Avellaneda para revertir su mal momento tras la derrota de la fecha pasada ante Unión, mientras que el Globo, que viene de vencer a River, intentará ratificar su buen momentos.


El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón. La televisación será por TNT Sports, restringida para quienes hayan contratado el pack del fútbol.


Racing, que perdió en la reanudación de la Superliga ante Unión, debe ganarle al entonado Huracán para mejorar una deslucida campaña y acercarse a la zona de clasificación a las Copas internacionales.

Si bien Eduardo Chacho Coudet no quedó nada conforme con lo hecho en Santa Fe, no movería demasiadas piezas para recibir al Quemero. Pero la baja sensible que podría tener el equipo es la de Ricardo Centurión, quien fue titular ante el Tatengue pero no está en su mejor condición física y esperaría en el banco de suplentes. Su reemplazante sería Neri Cardozo, quien no pudo debutar porque arrastraba una suspensión del fútbol mexicano. De esta forma, los once erían Musso; Saravia, Donatti, Sigali, Soto; Nery Domínguez, Diego González; Zaracho, Cardozo; Martínez y Licha López.
Por su parte, el Globo de Alfaro iría con el mismo equipo que viene de vencer a River: Díaz; Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba; Calello, Damonte; Pussetto, Toranzo, Noir; Briasco.

Te puede interesar

EXPECTATIVAS POR EL PARTIDO ENTRE ARGENTINA XV Y CANADÁ EN JUJUY

El equipo nacional de rugby Argentina XV continúa la preparación de cara al encuentro que disputará ante Canadá en próximo sábado, desde las 20.10, en el estadio 23 de Agosto. El match corresponde a una nueva fecha de la cuarta ronda del Americas Rugby Championship que reúne a los mejores equipos del continente.

argentina XV febrero jujuy