DEMORADOS CON CUCHILLO Y SUSTANCIAS ILICITAS EN SAN FRANCISCO DE ALAVA

Motorizados pertenecientes al Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, procedieron el último martes en horas de la noche, a la demora de dos sujetos quienes, al intentar darse a la fuga, se les secuestró varios envoltorios de sustancias ilícitas, un cuchillo, y dinero en efectivo, en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad. Los mismos, fueron trasladados a la sede policial puestos a disposición de la justicia de turno.

Policiales Por: Aquí Jujuy 07 de febrero de 2018

El procedimiento, se llevó a cabo cerca de las 20:45 horas, en circunstancias que personal del cuerpo especial mencionado, realizaban recorridos de prevención, fueron alertados por trasuntes, que en calle Tilquiza pasaje Cucharita, se encontraría un grupo de masculinos consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que inmediatamente se dirigen al lugar, divisando a dos sujetos quienes, al ver a los efectivos policiales, se dan a la fuga por diferentes direcciones, iniciándose una persecución, siendo interceptados a pocas cuadras del lugar.

 

Seguidamente, al realizarle una requisa superficial, lograron secuestrar de uno de los masculinos un cuchillo tipo puñal, en tanto en el bolsillo de su compañero, 8 envoltorios con aparentes sustancias prohibidas y cerca de 900 pesos, por lo cual se solicitó la presencia de personal idóneo de narcotráfico, quienes al presentarse y someter a las pruebas de campo narcos test, dio como resultado positivo para Marihuana, procediendo a la demora de ambos.

Los protagonistas de 24 y 38 años de edad, con residencia en el barrio Coronel Arias y de la provincia de Salta, fueron trasladados a la sede policial, donde se labraron actuaciones sumarias por infracción a la Ley 23.737, estupefaciente tenencia simple, siendo que los mismos ya tendrían otros hechos de similares características, quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Te puede interesar

DOCE DEMORADOS Y UNO PRÓFUGO DE SALTA IDENTIFICADO POR SIBIOS

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la tarde-noche del jueves último, en sendos procedimientos a la demora de doce personas, quienes causaban disturbios en la vía pública, de los barrios Gorriti y San Francisco de Álava. Entre los causantes, se logró dar con un masculino que tenía pedido de captura activo por un hecho de abuso en la provincia de Salta.

Foto Comando- Sub.Cria. San Franc. Alava

¿QUÉ HACER SI VES ANIMALES SUELTOS EN RUTAS?

La Jefatura de Policía, a través del Cuerpo de Caballería, dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, informó que continúa con los operativos de seguridad en rutas del ámbito provincial y efectuará infracciones por la presencia de animales sueltos en la vía pública, tanto en rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales y espacios públicos.

animales sueltos jujuy