CAPTURA DE UN JOVEN A TRAVES DEL SISTEMA SIBIOS

Personal del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, procedió en las primeras horas del último miércoles a la demora de un sujeto, en inmediaciones del barrio San Francisco de Álava de esta capital, quien mediante el Sistema de Identificación Biométrica para la Seguridad (SIBIOS), se logró establecer, que el mismo tenia pedido de captura desde la provincia de Tucumán, por un hecho de robo.

Policiales Por: Aquí Jujuy 07 de febrero de 2018

El mismo, fue conducido a la unidad policial, a disposición de la fiscalía de turno.

 

El procedimiento se registró cerca de las 01 de la madrugada, en circunstancias que efectivos del Comando que realizaban recorridos por el barrio San Francisco de Álava, al llegar a la intersección de las calles Coctaca y Escaya, lograron divisar a dos masculinos en un espacio verde, quienes consumían bebidas alcohólicas de forma sospechosa.

Al verificar la situación, los causantes no lograron justificar su presencia en el lugar, por lo cual al proceder a identificarlos, estos se tornaron nerviosos, ingresando al Sistema SIBIOS, logrando establecer que uno de ellos, resulto positivo en cuanto registraba un pedido de captura y detención, por un hecho de Robo en grado de tentativa, en la provincia de Tucumán, con fecha del septiembre del año pasado.

El protagonista de 22 años de edad, con residencia en el barrio Alberdi de esta ciudad, fue trasladado a la Sub Comisaria de San Francisco de Álava, donde quedó alojado hasta se tramite el proceso legal de extradición a la menciona provincia, a disposición de la cámara Penal.

Te puede interesar

DETUVIERON A DOS JÓVENES EN EL COMPLEJO DEPORTIVO DEL BARRIO SAN MARTÍN

Ayer a horas de la tarde, efectivos de la División Robos y Hurtos procedieron a la demora de dos sujetos, en el barrio San Martin, quienes habrían sustraído de un Club Deportivo varias botellas con bebidas. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial, a disposición de la fiscalía de turno.

Foto Div. Robo y Hurto

POSITIVO OPERATIVO EN LOS BARRIOS GORRITI Y CUYAYA

Efectivos de la División Homicidios, dependiente de la Brigada de Investigaciones, en la jornada del jueves pasado realizó un “Operativo de Seguridad y Prevención”, en distintos barrios de esta ciudad capital, donde lograron aprehender a ocho sujetos entre 20 y 35 años de edad y al secuestro de dos motovehiculos. Los masculinos junto a los rodados incautados fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

foto secuestro operativo Gorriti y Cuyaya