TRAS LA GRAN CRECIDA DEL RÍO LOS HABITANTES DE CUSI CUSI TRABAJAN PARA DESVIARLO

Durante los días las lluvias torrenciales, varias familias de la Localidad de Cusi Cusi, Cienega de Paicone y comunidades aledañas, se vieron afectadas por las grandes crecientes de los ríos que dejaron incomunicados a este pueblo.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2018
cusi-cusi3_2440
TRAS LA GRAN CRECIDA DEL RÍO LOS HABITANTES DE CUSI CUSI TRABAJAN PARA DESVIARLO

Por ello las familias requieren de la gran ayuda en mercadería, agua mineral, colchones y ropa.

Pero esto no culmina allí, residentes del pueblo de Cusi Cusi del departamento de santa catalina alegan que las autoridades no se están haciendo cargo las casas de los pobladores que se encuentran en riesgo algunas ya han sido derrumbadas por las lluvias.

cusi-cusi_7028

Es así que hicieron llegar imágenes de niños adultos y ancianos ayudando para desviar el rio, para exponer su problema y hacer saber que la gente tiene miedo que nuevamente haya crecida de los ríos provocando inundaciones y aislamiento de los pueblos que están al borde del río.

Fuente:Jujuyalmomento

Te puede interesar

GRANDES EXPECTATIVAS POR LA PRESENTACIÓN DE ARGENTINA XV VS CANADÁ

En el marco del certamen Americas Rugby Championship, el próximo 24 del corriente desde las 20.10, se medirán en el Estadio “23 de Agosto” de la Ciudad Capital los seleccionados de Argentina XV y Canadá. Cabe recordar que la presentación de ambos combinados forma parte de la 4ta ronda de la mencionada competición.

d5b136a9-938b-4f1d-9967-ec55ca34adae-1024x482

ATE HOY ADHIERE AL PARO

La medida adhiere al paro nacional previsto para hoy. Es sin asistencia a los lugares de trabajo.

ate