“JUJUY A LA CARTA” LA MEJOR PROPUESTA GASTRONÓMICA EN LA CIUDAD

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a todos los interesados a conocer el circuito gastronómico en la capital para los jujeños y turistas que visitan San Salvador de Jujuy.

Locales Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2018
JUJUYCARTA
“JUJUY A LA CARTA” LA MEJOR PROPUESTA GASTRONÓMICA EN LA CIUDAD

Jujuy a la carta nace como proyecto por iniciativa del sector privado destacando los logros que pueden alcanzarse con el trabajo mancomunado.

La Directora de Turismo, Gabriela Canoniero resaltó que el objetivo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy es ser facilitadores de mejoras, apoyando la actividad privada con la difusión y la promoción de aquellas actividades que potencian el turismo en Jujuy.

“Esta propuesta surgió el año pasado y continuamos potenciándolo por la gran aceptación por parte de ellos y de los turistas. Ahora se están sumando números artísticos para tener un abanico completo de propuestas variadas” aclaró.

Los gastronómicos se comprometieron a brindarles lo mejor de la noche jujeña los jueves, viernes y sábados. Como también mantener sus puertas abiertas en temporada alta.

Finalmente Canoniero invitó a los demás gastronómicos que quieran sumarse a esta hermosa propuesta dirigirse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, ubicada en Salta y Lamadrid.  

 

Te puede interesar

SE CONCRETÓ LA FIRMA DEL CONVENIO "MUNICIPIOS SALUDABLES"

La interacción entre nación, provincia y municipio, continúa trabajando en el Programa Municipios Saludables, cumpliendo las etapas de sala de situación, municipio responsable, libre de alcohol y adicciones, con alimentación saludable y promoción de la actividad física.

Firma convenio Municipio Saludable

HOY PODRÁS DISFRUTAR DE LA "NOCHE DE SÁNDWICH 2" EN PALPALÁ

El Gobierno Municipal de Palpalá, continúa realizando las exitosas jornadas temáticas, del programa “Palpalá Activa”. En este sentido, mañana sábado 16 del corriente, se llevará a cabo la “Noche de Sándwich 2”, en diferentes comercios gastronómicos adheridos de la ciudad.

PALPALA ACTIVA - NOCHE DE SANDWICH 1