MERODEADORES DEMORADOS CON DOS MOTOS SECUESTRADAS

En sendos procedimientos, realizados en esta Capital y la ciudad de Ledesma, el lunes último en diferentes horarios, lograron la aprehensión de un sujeto mayor de edad y el secuestro de dos motovehiculos, cuando transitaban en actitud sospechosa. El protagonista, junto a los rodados incautados, fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2018
Foto moto secuestro Capital y Libertador

El primer procedimiento se registró alrededor de las 09:40 horas, en circunstancias que motorizados pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, efectuaban recorridos preventivos, por la intersección de las calles Coctaca entre Toquero y Escaya, divisaron a un sujeto a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa, el cual al percatarse de los uniformados, opto por darse a la fuga.

Ante esta conducta, personal policial procedió a la demora del protagonista de 28 años de edad con residencia en el barrio San Francisco de Álava y al secuestro del rodado marca Motomel bliz 110 cilindradas, color blanca y azul, sin dominio, y tanto el inculpado como la moto fueron trasladados hacia la Sub Comisaría San Francisco de Álava, donde quedó alojado preventivamente.

La segunda intervención se concretó cerca de las 22:30 horas, en la Localidad de Libertador, y previo recibir una denuncia por el damnificado sobre una motovehiculo sustraído, los uniformados salieron a realizar recorridos con el fin de individualizar el bien sustraído, y tras una persecución a dos sujetos a bordo de una motocicleta de idénticas características aportadas por el damnificado, los mismos abandonaron la moto dándose a la fuga a pie.

De esta manera, personal policial procedió al traslado a la unidad policial, de un motovehiculo Yamaha TR 230 cilindradas color azul, donde quedó alojada en calidad de secuestro y posteriores trámites para restitución del rodado a su real propietario.

Te puede interesar

CAPACITACIÓN Y SIMULACRO AEROPORTUARIO DE BOMBEROS

Personal de la Dirección General de Bomberos, se capacita en el Instituto Superior de Seguridad Publica, en temas relacionados en Siniestros Aeroportuarios, conjuntamente con personal de la Administración Nacional de Aviación Civil. El curso, dio inicio el pasado lunes y se extendió hasta el miércoles, donde posteriormente se finalizara con un simulacro a fin de aplicar las técnicas adquiridas.

Foto capacit. Bomberos