VECINOS DE LA VIÑA CONTENTOS POR LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO PUENTE

Vecinos de La Viña reconocieron y felicitaron a los obreros por la inauguración que se concretó anoche, el puente “General Manuel Eduardo Arias”.

Locales Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2018
vecinos contentos

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguraron anoche el puente “General Manuel Eduardo Arias”, el cuarto sobre el río Grande, que une los barrios Bajo La Viña y San Francisco de Alava.

La flamante estructura es componente central del eje vial que se complementa con las obras de duplicación de la avenida Balbín. Su concreción es el resultado del esfuerzo articulado entre Nación y Provincia, motorizadas por el compromiso de proyectar una gestión con visión de futuro para los jujeños.

El nuevo vínculo vial representa un salto de calidad en materia de desarrollo urbanístico, al tiempo que se constituye en una herramienta estratégica para fortalecer el plan de reordenamiento del tránsito y el transporte en San Salvador de Jujuy.

Morales recordó que “la obra comenzó con la anterior gestión y la terminamos de concretar nosotros” y añadió que “es la fiel expresión de la continuidad institucional en Jujuy”.

El mandatario, anticipó que a partir del puente “se desarrollarán más obras hacia la zona de San Francisco de Alava”.

Tras la inauguración del nuevo puente, los vecinos cercanos a la obra expresaron tu total satisfacción por la tarea finalizada, obra que se destaca por la conectividad e integración entre dos barrios capitalinos, además de que brindará una mejor circulación para los vehículos.

Te puede interesar