TRECE PERSONAS DEMORADAS POR INTOXICACIÓN EN EL BARRIO SAN FRANCISCO DE ALAVA

Personal de la Dirección de General de Investigaciones de esta ciudad, y Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado martes en distintos hechos, en horas de la tarde y noche se procedió a la demora de trece personas que se encontraban en la vía pública, con signos de intoxicación etílica en el barrio San Francisco de Álava, sector más conocido como el bajo Azopardo de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial actuante.

Policiales Por: Aquí Jujuy 08 de febrero de 2018
San nFrancisco de Alava-Intoxicados

El primer procedimiento, se llevó a cabo en horas de la mañana, cuando detectives de la brigada llevaban a cabo una medida procesal en el barrio mencionado, logrando observar a cinco masculinos y cuatro femeninos, que se encontraban en una de las arterias con evidentes signos de intoxicación y causando alteración al orden público, por lo que al interrogarlos, estos no supieron justificar su permanencia en el lugar.

De tal manera, se procedió al traslado de los inculpados de entre 18 a 47 años de edad, hacia la Dirección General de Investigaciones donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

En otro hecho similar, a horas 22:15, mientras los uniformados de la unidad de motorizados, efectuaban recorridos por calle Chacho Peñaloza y Ayohuma del Bº San Francisco de Álava, divisaron a cuatro masculinos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes, al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga siendo demorados a pocas cuadras.

Asimismo, se procedió al traslado de los protagonistas entre 23 a 28 años de edad, con domicilios en los barrios Mariano Moreno, El Chingo y Cuyaya, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, quedando alojados por averiguación de antecedentes.

Te puede interesar

Cae conocido delincuente en Perico con motovehiculo en hechos de robos

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió el último jueves en horas de la mañana a la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes había sustraído de un domicilio varios objetos y la motocicleta en la que se movilizaba tenia pedido de secuestro activo. El hecho, se suscitó en un barrio de mencionada ciudad y se conoció que el causante sería un conocido delincuente de la zona, el cual fue puesto a disposición de la justicia de turno.

Foto Brigada Perico

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto