LOS GREMIOS DOCENTES SE REUNIRÁN HOY PARA NEGOCIAR LOS SALARIOS

Una primera audiencia se concretará hoy viernes 9 de febrero a las 16.30 en el Ministerio de Educación con los secretarios generales.

Educación Por: Aquí Jujuy 09 de febrero de 2018
adep
LOS GREMIOS DOCENTES SE REUNIRÁN HOY PARA NEGOCIAR LOS SALARIOS

El CEDEMS, ADEP, AMET, UDA y ADEyA fueron convocados por el Ministerio de Trabajo a reuniones paritarias para definir el salario a nivel provincial.

En tanto que para la Comisión negociadora cada sindicato podrá nominar a dos integrantes y dos suplentes hasta el 15 de febrero.

La primera audiencia será el 19 de febrero a las 16 en el Ministerio de Educación, Yrigoyen 686.

Cabe recordar que ese mismo día los docentes retoman sus actividades en las escuelas y estaba previsto tener una definición del sector, al menos de maestros, ya con consulta a las bases en toda la provincia.

Fuente:YodoJujuy

Te puede interesar

Se concretó una reunión con supervisores de Educación Primaria

La Dirección de Educación Primaria, a través de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, concretó una reunión de trabajo con los supervisores de Nivel Primario de capital y del interior de la provincia, en la Escuela N°50 “Obispo Padilla”, para elaborar acuerdos sobre los procedimientos administrativos de la gestión supervisiva.

supervisores primaria

Convocaron un encuentro con supervisores de nivel inicial de todas las regiones educativas

La Dirección de Educación Inicial, a través de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, organizó en el Colegio Santa Teresita, un encuentro con supervisores de todas las regiones educativas de la provincia. El objetivo fue reflexionar sobre la responsabilidad de los supervisores en el asesoramiento y acompañamiento de las instituciones educativas para un mejor logro del proceso de enseñanza- aprendizaje.

supervisores-de-nivelinicial-2-1140x654