HOY MONTERRICO SE PREPARA PARA LA PRIMERA NOCHE DE CORSOS 2018

Llegó el día tan esperado por los monterriqueños, al dar inicio el corso 2018 donde se vivirá noches inolvidables en familia.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 09 de febrero de 2018
IMG-20180207-WA0001
HOY MONTERRICO SE PREPARA PARA LA PRIMERA NOCHE DE CORSOS 2018

Al respecto, el Intendente Juan Carlos Ibarra, afirmó que esta actividad es un reflejo a la cultura y esfuerzo; por tal motivo tienen como objetivo apoyar a los jóvenes que les gusta desarrollar la danza y el baile.
Además agradeció a las comparsas que llegarán de otras ciudades y provincias, quienes serán participes de lo que se vivirá en los corsos 2018.

Asimismo, el Director de Cultura y Turismo, José Luis "Nico" Condori,destacó " El número uno sigue siendo San Pedro, pero a nivel provincial el segundo Corsódromo de la provincia es Monterrico".
La calidad de las comparsas y la comodidad que ofrecemos, nos distingue sobre las demás ciudades. Esperamos una vez más, ser los mejores anfitriones, queremos seguir haciendo historia, concluyó.

Finalizando, el Intendente aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad de otras ciudades vecinas a presenciar el comienzo de los corsos por las calles de la ciudad.

Te puede interesar

TRAS EL FUERTE TEMPORAL, SE RESTITUYÓ EL SERVICIO DE AGUA EN TILCARA

Desde el Comité Operativo de Emergencias de Tilcara, se informó que a partir del mediodía de ayer sábado quedó restituido en su totalidad el servicio de agua potable para toda la localidad, como así también se dio a conocer que se intensifican los trabajos sobre las cloacas, puesto que por el temporal fue afectada parte de las cañerías que brindan el servicio.

tilcara agua