SOMETERÁN A CÁMARA GESELL AL NENE QUE VIAJABA EN COLECTIVO Y SERÍA VÍCTIMA DE UN SECUESTRO

La madre del niño radicó la denuncia en San Pedro, desapareció el martes a las 9 de la mañana y apareció al día siguiente a las 16 hs en un colectivo en Salta camino al sur del país.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 09 de febrero de 2018
niñooooo
SOMETERÁN A CÁMARA GESELL AL NENE QUE VIAJABA EN COLECTIVO Y SERÍA VÍCTIMA DE UN SECUESTRO

Allegados a la familia realizaron búsquedas sin resultados positivos. Efectivos de la Brigada de Investigaciones tomaron conocimiento de que el niño se encontraba en listado de trata de la capital salteña y permanecía demorado en el interior del micro.

Los choferes del colectivo, aparentemente, al verlo solo sin documentación ni adulto que lo acompañe dieron aviso a las autoridades locales y se retuvo el micro de la empresa Flecha Bus que tenía como destino el sur del país.

La Policía salteña rápidamente puso en conocimiento al sistema nacional de personas desaparecidas y la foto del niño comenzó a circular en los grupos de WhatsApp de las fuerzas de seguridad tomando así conocimiento un funcionario provincial que constató los datos y reconoció al niño.

Desde la Fiscalía se dispuso la creación de una comitiva con la ayudante fiscal y personal de la Brigada que fueron a buscarlo en Salta y fue restituido a su madre.

Ahora la Justicia investiga las circunstancias que vivió el niño y si se trató de un secuestro. Aun no hay detenidos y la causa se maneja con gran hermetismo.

Fuente:TodoJujuy

Te puede interesar

Piden ayuda para una bebé de 4 meses que lucha por su vida

La familia de Esperanza, una bebé de 4 meses, pide ayuda para lograr costear un infusora que le permitirá a la pequeña alimentarse y continuar desarrollándose. Asimismo, afirmaron necesitar ayuda para suplir necesidades básicas en el hogar y que este sea habitable para la Esperanza.

0000817591

SUPERVISAN LAS INSTALACIONES DE ESCUELAS EN LA QUEBRADA

En el recorrido por las instalaciones de los establecimientos educativos de la Quebrada, Aurora Brajcich, se interiorizó sobre el funcionamiento de las instituciones, la matrícula, la planta docente, medidas de seguridad y diversas necesidades de la comunidad educativa.

escuelas quebrada