REFACCIONAN EL BACHILLERATO PROVINCIAL Nº 24 DE LOZANO

El Ministerio de Educación ejecuta trabajos de mantenimiento del edificio del Bachillerato Nº 24 de la localidad de Lozano, donde aprovechando el receso escolar se realizó desmalezamiento, pintura y mantenimiento de sanitarios y cocina.

Locales Por: Aquí Jujuy 09 de febrero de 2018
refaccion bachi

Las acciones se enmarcan en el programa instrumentado por la Secretaría de Infraestructura Educativa para acondicionar los edificios escolares en toda la Provincia, de cara al inicio del ciclo lectivo 2018.

El jefe de Mantenimiento de Edificios Escolares, José Benito Bárcena, informó que en el transcurso de la próxima semana se avanzará en techos, canaletas, goteras, limpieza de tanque de agua de reserva, picaportes, cerrajería y cambio de vidrios rotos.

“Desde nuestra área estamos abocados al mantenimiento básico de todos los establecimientos de la zona, en tanto que las Unidades Productivas de la cartera educativa y empresas contratadas, desplegadas en toda la Provincia, atienden a cada escuela con el propósito de llegar a punto para el día de inicio de clases”, explicó.

Destacó el funcionario la colaboración de los padres para dejar a nuevo las paredes de las aulas.

El Bachillerato Provincial Nº 24 de Lozano tiene orientación en informática y dispone una radio en frecuencia modulada que transmite programas culturales y periodísticos para toda la comunidad y zonas aledañas.

Te puede interesar

PROFUNDIZAN PROPUESTAS DEL PLAN OPERATIVO ANUAL INTEGRAL 2018

En una reunión que se realizó con los responsables de las direcciones de nivel, modalidades, coordinaciones, responsables y asesores de Programas, para profundizar en las acciones del Plan Operativo Anual Integral 2018 (POAI), con financiamiento nacional que serán articuladas con todas las áreas del ministerio, se dio a conocer los grupos de trabajo y los subproyectos priorizados, de las propuestas que tiene cada dependencia, en el marco de los Proyectos Integradores definidos en instancias de concertación entre el Ministerio de Educación Nacional y Provincial.

plan operativo integral

DEMORARON TRES UNIDADES DE TRANSPORTE POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN

Dados los permanentes controles a unidades de transporte de carga que se realiza desde el área de Fiscalización del Transporte, en las últimas horas se demoraron tres unidades de gran porte por incumplir en la presentación de la documentación pertinente y operar fuera del horario estipulado en las normativas vigentes.

secuestro camiones 1

EL VIERNES PROBÁ SER UN "PUMA" EN LAS CANCHAS DEL RIM 20

Dentro del marco de la visita de la Selección Argentina de Rugby, desde la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino, junto con la Unión Jujeña de Rugby, se organizó la actividad "Proba ser un Puma", en las canchas del RIM 20.

proba ser un puma