GRATIFICANTE OCUPACIÓN HOTELERA EN LA PROVINCIA POR EL CARNAVAL

Desde la Secretaría de Turismo, estiman en general que la capital ronda un 80%, la Quebrada estaría llegando a un 90% de ocupación hotelera por los festejos del carnaval.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 10 de febrero de 2018
carnaval tilcara

En diálogo con el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, manifestó que durante el fin de semana de Carnaval habrá una ocupación hotelera del 90% en general en la provincia.

Según detalló Valdecantos, la ocupación hotelera en capital, teniendo en cuenta que este viernes comienza un importante evento en Ciudad Cultural, es de entre un 80 y un 85%, y se estima que el fin de semana puede llegar al 100%.

En Quebrada y Puna, las regiones más visitadas durante el Carnaval, la ocupación es de casi un 100%, según lo indicó el secretario, que señaló además que en general en la provincia la ocupación alcanza un 90%, con probabilidades de llegar al 100%.

Valdecantos anunció además que durante el fin de semana estará recorriendo las distintas regiones de nuestra provincia.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

EL HOSPITAL PATERSON SE INUNDÓ POR LAS INTENSAS LLUVIAS

El pleno funcionamiento de la institución se vio totalmente afectado cuando las intensas lluvias de anoche hicieron que el agua ingresara en distintos sectores del centro de salud. "Tenemos servicios con atención acotada", aseguró el director.

hospital paterson san pedro