VECINOS DE CORONEL ARIAS ATRAPARON A UN MOTOCHORRO

Tras el robo de un celular a un niño de 13 años intento darse a la fuga,pero los vecinos que vieron lo sucedido actuaron ante la ausencia de seguridad pública reinante en la zona y capturaron al delincuente.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de febrero de 2018
motpchorro
VECINOS DE CORONEL ARIAS ATRAPARON A UN MOTOCHORRO

La inseguridad es un problema que se acrecienta vertiginosamente en la ciudad, los delincuentes ya no tienen horarios para realizar sus ilícitos y eso se vio en el medio día de ayer, en donde un niño de 13 años sufrió un robo en el barrio Coronel Arias a plena luz del día.

Según fuentes policiales, el ladrón habría interceptado al niño en las calles Villafañe y Rozo arrebatándole el teléfono celular y $200.

Luego de reducirlo llegó personal de la policía de la provincia y procedío a detenerlo y trasladarlo a la seccional Nº 31 del Barrio Coronel Arias.

Fuente:Jujuyalmomento

Te puede interesar

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto