ABUSÓ DE SU HIJA DE 4 AÑOS Y EN EL INTENTO DE FUGA FUE CAPTURADO

Policia Federal conjuntamente con la División Capturas de la provincia lograron capturar a un hombre que tenía pedido de detención por la violación de su hija de 4 años. Según se supo los padres tenían residencia en Palpalá.

Policiales Por: Aquí Jujuy 10 de febrero de 2018
CAPTURA
ABUSÓ DE SU HIJA DE 4 AÑOS Y EN EL INTENTO DE FUGA FUE CAPTURADO

El hecho se dio cuando el involucrado intentaba fugarse en un buquebus rumbo a Uruguay.

El episodio de violación sucedió a fines del año pasado en Jujuy, con denuncia el 15 de diciembre. Fue acusado de supuesta violación a su hija.

Según fuentes confidenciales se conoció que el padre del inculpado y abuelo de la niña, con 81 años también se encuentra detenido, con prisión domiciliaria.

Te puede interesar

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto