TRAS INTENSAS LLUVIAS HAY RUTAS INTRANSITABLES Y CORTES PREVENTIVOS

El Observatorio Vial confirmó que rutas están aptas para su uso y cuales cortadas por algunas horas.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 10 de febrero de 2018
estado de rutas
TRAS INTENSAS LLUVIAS HAY RUTAS INTRANSITABLES Y CORTES PREVENTIVOS

En la Puna la ruta 9 está transitable con precaución entre Pumahuasi y La Intermedia, además de en Puesto del Márquez hasta Abra Pampa. A la altura del kilometro 8 en San Juan de Oro hasta Santa Catalina hay un corte preventivo.
Igual situación hacia Paicone por la crecida del rio. Si está transitable la ruta a Puesto Grande, pero pidieron atención por la crecida del río Santa Catalina. En Orosmayo transitable. Hay un corte camino a Cusi Cusi. En la ruta 85 también hay un corte cerca de Loma Blanca.

En la Quebrada la ruta 9 está transitable con precaución desde Volcán hasta Bárcena norte por trabajos cerca de arroyo del Medio. La ruta 52 transitable con atención, mientras se produjo un corte sobre ruta 11 y 75 camino a Barrancas y Abdón Castro Tolay.

La ruta 40 tiene cortes por la inestabilidad del terreno. Es desde Susques hasta Puesto Sey. La ruta 70 transitable camino a Mina Pirquitas y la ruta 73, con cortes a la altura del paraje Rio Hondo camino a Caspala y Santa Ana.

En los Valles la ruta 29 sigue transitable con precaución. E l resto de las rutas están todas libres para transitar.

Fuente:TodoJujuy

Te puede interesar

CODEPO: “ENTREGAN BECAS UNIVERSITARIAS A JÓVENES DE LA CUENCA DE POZUELOS”

Con el Slogan, “Ponele título a tu futuro”, Jóvenes de la Cuenca de Pozuelos, fueron beneficiados con becas Universitarias, en virtud del convenio celebrado entre la Corporación de la Cuenca de Pozuelos (CODEPO) y la Universidad Nacional de Jujuy para la implementación de acciones conjuntas que promuevan el ingreso, permanencia y graduación de estudiantes de la UNJu residentes en la región de la Laguna de Pozuelos.

Becascodepo3