CASTIGÓ CON CINTAZOS A SUS HIJOS DE 2 Y 5 AÑOS PORQUE LE HABÍAN ARROJADO SU CELULAR AL AGUA

Fue denunciado por su mujer y su cuñada. Estuvo preso dos semanas. Ahora tiene restricción perimetral.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de febrero de 2018
0028911579

Un hombre fue detenido, tras haber castigado con violentos cintazos a sus dos pequeños hijos de 2 y 5 años de edad porque le arrojaron el teléfono celular a un fuentón lleno de agua. El hecho ocurrió en el barrio Rosso de la ciudad de Añatuya en Santiago del Estedo.

Según el diario El Liberal, Darío Miguel Atencio, de 27 años, fue denunciado ante la Fiscalía por su mujer y su cuñada. Declararon que la pareja del agresor le pidió que dejara de golpear a los pequeños pero él hizo caso omiso. Los menores presentaban marcas en la espalda, brazos y piernas.

Atencio estuvo privado de la libertad más de dos semanas. Los investigadores realizaron informes médicos, recibieron testimoniales y materializaron un informe socio ambiental entre los vecinos del Barrio Rosso.

Tras ser liberado, se le impuso la exclusión de su hogar y una restricción perimetral con nulo acercamiento a los menores pero cumpliendo con sus obligaciones de padre. También deberá realizar un tratamiento para controlar su violencia para no permanecer lejos de los niños por tiempo indefinido.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar

CAPACITACIÓN Y SIMULACRO AEROPORTUARIO DE BOMBEROS

Personal de la Dirección General de Bomberos, se capacita en el Instituto Superior de Seguridad Publica, en temas relacionados en Siniestros Aeroportuarios, conjuntamente con personal de la Administración Nacional de Aviación Civil. El curso, dio inicio el pasado lunes y se extendió hasta el miércoles, donde posteriormente se finalizara con un simulacro a fin de aplicar las técnicas adquiridas.

Foto capacit. Bomberos

TRES DEMORADOS CON ACTITUD SOSPECHOSA Y ARMA DE FUEGO EN PERICO

Personal de unidades móviles del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado procedió a la demora de tres sujetos que se movilizaban en un motovehiculo en actitud sospechosa y con un arma de fuego por calle 23 de Agosto de la ciudad de Perico. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial intervinie4nte.

demorados

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42