LLEVABAN MÁS DE 5 KILOS DE COCAÍNA EN OLLAS DE DOBLE FONDO

Gendarmería Nacional secuestró más de 5 kilos de cocaína en unas ollas con doble fondo. Aparentemente, los oficiales fueron alertados por la tonalidad más brillante que el resto de su estructura y un peso no habitual de las ollas.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de febrero de 2018
0000811165

Durante un operativo público de prevención sobre la Ruta Nacional N° 9, efectivos de la Sección "Tres Cruces”, dependientes del Escuadrón 21 "La Quiaca" detuvo un ómnibus que se trasladaba desde la ciudad de La Quiaca hacia San Salvador de Jujuy.

En el mismo, Personal de Gendarmería Nacional encontró y secuestró 5 kilos 19 gramos de cocaína que eran transportados ocultos en unas falsas bases metálicas de cacerolas.

Aparentemente, los efectivos fueron alertados por el sobrepeso de unas ollas que eran transportadas por un hombre de nacionalidad boliviana, las cuales presentaban una tonalidad más brillante en su base interna que en el resto de la estructura.

Posteriormente, detectaron que en el interior de las ollas había una base metálica falsa que ocultaba bolsas de nylon con una sustancia blanca, la cual sometida a prueba de Campo Narcotest, arrojó un total de 5 kilos 19 gramos de cocaína.

Inmediatamente y por disposición del Juzgado Federal de Jujuy se secuestró el estupefaciente y se detuvo al involucrado.

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

Cae conocido delincuente en Perico con motovehiculo en hechos de robos

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió el último jueves en horas de la mañana a la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes había sustraído de un domicilio varios objetos y la motocicleta en la que se movilizaba tenia pedido de secuestro activo. El hecho, se suscitó en un barrio de mencionada ciudad y se conoció que el causante sería un conocido delincuente de la zona, el cual fue puesto a disposición de la justicia de turno.

Foto Brigada Perico

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto