DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INTENTÓ ROBAR ELEMENTOS DE UNA TRAFIC EN CUYAYA

Ayer al mediodía, el Personal de Bicipolicias (U.P.C.A.R.) procedió a la demora de un hombre que habría protagonizado un hecho de robo a una trafic que se encontraba estacionada en el barrio Cuyaya de esta ciudad.

Policiales Por: Aqui Jujuy 13 de febrero de 2018
Foto demorado en comisaria 30°

Alrededor de las 12:00 horas del pasado lunes, efectivos del mencionado comando realizaban recorrido por inmediaciones de la ex terminal de ómnibus, son alertados por una mujer que en calle Zegada, entre Santiago del Estero y Dorrego, observó a un hombre ingresar a su vehículo sustrayendo elementos del interior, la misma manifestó que mientras se encontraba junto a su marido bajando mercadería en el mercado de Abasto, dejo la trafic de marca Renault de color blanco estacionado, sin ningún tipo de seguro.

Por lo que al salir del mercado su pareja sorprende al inculpado saliendo del interior del rodado, donde inmediatamente este emprende la huida hasta que la víctima logra interceptarlo a un par de cuadras, donde logra recuperar la billetera, pero el delincuente se da a la fuga con dirección al barrio Mariano Moreno con parte de la documentación sustraída.

De tal sentido se informó a los uniformados que se encontraban recorriendo el lugar, y con la filiación morfológica se pudo establecer que el individuo se encontraba en calle  Guayanas, y este al ver la presencia policial se da a la fuga, por lo que se inició una persecución donde fue aprehendido en calle Horacio Guzmán esquina Yecora.

Asimismo el protagonista de 29 años de edad, con domicilio en las 330 viviendas del barrio Alto Comedero, fue trasladado hacia la Comisaria Seccional 30º, donde quedó alojado por “Robo” a disposición de la justicia y posterior denuncia del damnificado.

Te puede interesar

Secuestran un auto por encontrarse con el chasis adulterado

Personal de la División de Sustracción de Automotores dependiente de la Dirección General de Investigaciones, el pasado martes procedió al secuestro de un automóvil que tenía documentación adulterada en el barrio Ciudad de Nieva de esta ciudad capital. El mismo fue trasladado hacia la dependencia policial actuante.

Foto auto BI Automotores

Cae conocido delincuente en Perico con motovehiculo en hechos de robos

Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, procedió el último jueves en horas de la mañana a la aprehensión de un sujeto, quien momentos antes había sustraído de un domicilio varios objetos y la motocicleta en la que se movilizaba tenia pedido de secuestro activo. El hecho, se suscitó en un barrio de mencionada ciudad y se conoció que el causante sería un conocido delincuente de la zona, el cual fue puesto a disposición de la justicia de turno.

Foto Brigada Perico