SE ESPERA QUE LAS LLUVIAS CONTINUARÍAN EN TODA LA SEMANA

Tras las recientes crecidas de los ríos, el pronostico de tiempo afirma que se esperarán moderadas precipitaciones a lo largo y ancho de la provincia.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 13 de febrero de 2018
lluvia+centro+ciudad

Si bien no hay alerta vigente para esta zona, las lluvias intensas y persistentes ocasionan inconvenientes en la provincia. Según el Servicio Meteorológico progresivamente va a ir mejorando el estado del tiempo pero las tormentas aisladas se mantendrán en las noches de esta semana.

El fin de semana y madrugada del lunes la provincia tuvo intensas y fuertes precipitaciones en distintos puntos, provocando la crecida de ríos.

En tanto que para el resto de la semana anuncia, el día de hoy va haber nubosidad variable y probabilidad de lluvias hacia la noche, el día miércoles el tiempo va estar inestable con tormentas aisladas a la noche e idéntico pronóstico para el jueves.

Fuente: Jujuy al Momento

Te puede interesar

AVANZA LA OBRA DE ILUMINACIÓN RUTA NACIONAL N° 66 – III TRAMO

El Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana (EARPU) informa que se encuentran muy avanzadas las obras del 3er tramo de iluminación de la Ruta Nacional N° 66. Las mismas comprenden desde la progresiva 5,00 km a 6,60 km, conformada por 46 columnas doble pescante con lámparas de vapor de sodio, aptas para la iluminación vial.

2-6