EL GRUPO MUSICAL LA KOSTUMBRE SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN LA RUTA NACIONAL Nº9

El hecho sucedió en las primeras horas del martes, el conductor de la camioneta en la que viajaba el grupo musical perdió el control del rodado y volcó quedando de costado en la banquina, no hubo lesionados graves.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 13 de febrero de 2018
a309312a-fbbc-465a-b353-1d3194c26b14

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional Nº9, a la altura del paraje Incahuasi. Las 9 personas que viajaban en la camioneta, integrantes del grupo musical La Kostumbre, resultaron con lesiones leves y tres de ellos fueron atendidos en el Hospital de Maimará. Recibieron el alta y se encuentran en buen estado de salud.

El grupo musical viajaba desde Tilcara, en donde habían ofrecido un espectáculo, y se encontraban retornando a Salvador de Jujuy cuando, según fuentes policiales de la Seccional 57 de Purmamarca, el vehículo habría ‘mordido’ la banquina en una de las curvas de la ruta, y sumado a que la calzada se encontraba húmeda, provocó que el conductor perdiera el control del rodado y termine al costado de la ruta.

Según declaró la persona que manejaba el vehículo, se encontraba cansado, lo que podría ser una de las factores que llevaron a que se produzca el accidente.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

Continúa la ayuda a las familias afectadas por las inundaciones de salta

Luego del operativo organizado por el Ministerio de Desarrollo Humano, ideado por de la Ministra Ada Galfré y a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en dependencias del Regimiento de Infantería Mecanizada 20 (RIM 20), los corsos capitalinos y el carnavalodromo en Ciudad Cultural, se enviarán los elementos de primera necesidad recepcionados, para ayudar a las personas afectadas por las fuertes lluvias que provocaron el desborde del río Pilcomayo, afectando localidades del noroeste de Salta.

Continuarán-entregando-donaciones-a-familias-de-salta-afectadas-por-la-inundación-1140x760

Crearán un Centro Provincial de Rehabilitación en Alto Comedero

Poniendo el foco en la alta tasa de discapacidad que presenta la provincia, el Ministerio de Salud creará un Centro Provincial de Rehabilitación en Alto Comedero que funcionará como nodo central. De este modo, se fortalece la red de rehabilitación jujeña favoreciendo la accesibilidad a las personas con discapacidad a través de los nodos periféricos que estarán a su disposición en los hospitales y puestos de salud. En el mediano plazo, el Hospital de Tilcara también contará con un núcleo de rehabilitación.

IMG-20180220-WA0018

Piden ayuda para una bebé de 4 meses que lucha por su vida

La familia de Esperanza, una bebé de 4 meses, pide ayuda para lograr costear un infusora que le permitirá a la pequeña alimentarse y continuar desarrollándose. Asimismo, afirmaron necesitar ayuda para suplir necesidades básicas en el hogar y que este sea habitable para la Esperanza.

0000817591