LOMBARDI QUIERE HACER UN PROGRAMA SEMANAL DE UNA HORA TODO EL AÑO DESDE JUJUY

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenido Público, Hernán Lombardi, estuvo de visita en la provincia para vivir el carnaval jujeño y en declaraciones a la prensa dijo que es un sueño realizar una emisión desde la provincia durante todo el año desde Jujuy.

Cultura Por: Aquí Jujuy 13 de febrero de 2018
maxresdefault

En su visita a Jujuy por el carnaval 2018, Hernán Lombardi ,titular del Sistema Federal de Medios y Contenido Público realizo declaraciones obre una televisión más federal. 

“Tengo el sueño de hacer un programa semanal desde Jujuy, pero no uno que muestre solo sus hermosos paisajes, sino que sumándole eso, agregarle la identidad jujeña y lo que le pasa al que viene a la provincia”, explicó Lombardi.

Al ser consultado sobre el proyecto, si sería co-producción local, Lombardi respondió “la base de esto es que tiene que ser produciendo en Jujuy, hay que abandonar esta idea unitaria que está en tantos lados. No acepto que para venir a transmitir desde Jujuy haya corresponsales de Bs. As”.

“La TV abierta seguirá existiendo, pero tenemos que cambiarnos la cabeza y llegar a que los jóvenes nos miren de otra forma, a la hora que uno lo desee, aunque eso implique una modificación muy fuerte a la hora de trabajar”, concluyó.

Te puede interesar