UNA MUJER HABRIA MUERTO POR UN ACULLICO DE COCA

El macabro hallazgo ocurrió en la tarde de ayer en calle República Dominicana al 700 del barrio Mariano Moreno. Se solicitó la autopsia del cuerpo ya que también presentaba hematomas.

Policiales Por: Aquí Jujuy 13 de febrero de 2018
coca

La mujer fue identificada como Mirian Solano de 39 años de edad, la cual fue hallada en una cama por uno de sus hijos menores sin vida.

Según se deslizo la mujer ingreso a su cuarto en horas de la mañana del domingo a “descansar”, tras participar de los festejos carnestolendos.

Al examinar el cuerpo, el médico encontró hojas de coca en la boca de la mujer, por lo que se cree que puede haber muerto por broncoaspiración.

El cuerpo presentaba además hematomas, a raíz de lo cual el profesional solicitó que se le realizara la correspondiente autopsia para determinar fehacientemente las causales de su muerte.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

DETENIDOS AL INTENTAR LLEVARSE TRONCOS DE MADERA DE LA EMPRESA LEDESMA

Días atrás, efectivos de la Comisaria Seccional 42º con asiento en la Localidad de Caimancito, logro el pasado viernes, la demora de tres sujetos y secuestro de un camión con troncos de madera, los cuales pretendían sustraer del interior de los predios del Ingenio Ledesma. Los causantes, como los objetos secuestrados, fueron llevados a dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

Foto secc. 42

NUEVE DEMORADOS CON ARMAS BLANCAS EN ZONA DE LA VIEJA TERMINAL

Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

foto robo y hurto