SEOM ADHERIRÁ AL PARO NACIONAL DE LA CGT

SEOM confirmó que se sumará al paro nacional impulsado por la CGT fijado para el 21 de febrero.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 14 de febrero de 2018
seom
seom

Desde el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales Jujuy se confirmó que adherirán activamente al paro nacional dispuesto por la Confederación General del Trabajo, el cual se llevará a cabo el día 21 de febrero.

Asimismo, se pedirá que se haga efectiva la Clausula Gatillo por inflación que se adeudan del año pasado; paritarias libres con agenda abierta para discutir salario y todos los temas laborales que afectan a los trabajadores.

Además, exigen la reincorporación inmediata a todos los despedidos y pase a Planta Permanente para todos los municipales precarizados (contratos municipales y jornalizados) de la provincia.

Por último, pidieron el cese de la persecución de los compañeros que luchan y la judicialización de la protesta sindical y social.

“Por todas estas demandas incumplidas, vamos al paro activo por 24 horas con marcación, retiro y movilización el miércoles 21 de febrero”

Fuente: Jujuy Online

Te puede interesar

HOY SE REALIZARÁ UNA NUEVA MARCHA POR NAHÍR MAMANÍ

Mañana se cumplirá un año del asesinato de Nahír Mamaní. En este marco, sus familiares, amigos y agrupaciones defensoras de los derechos de la mujer, convocaron a realizar una nueva marcha destinada a realizarse el día de hoy en horas de la tarde.

nahir-mamani

ORGANIZARON UN "SILUETAZO" POR DELITOS SEXUALES

En el marco de los juicios por crímenes de lesa humanidad, Organismos de los Derechos Humanos, protagonizaron un “siluetazo” para solicitar al Tribunal que juzgue los delitos sexuales que las víctimas declararon en el mismo.

Violencia-sexual-570x300