DE TAL PALO TAL ASTILLA: LA HIJA DE PABLO LESCANO TUVO UN EXCELENTE DEBUT EN LAS REDES SOCIALES

Marita es la hija de Pablo Lescano que lleva el talento en la sangre. La pequeña se inició como cumbiera y comparte vídeos en Instagram.

Espectáculos Por: Aqui Jujuy 14 de febrero de 2018
resize?height=360

¡Marita salió a su papá! Pablo Lescano le contagió el sentimiento por la cumbia a su pequeña hija y ahora ella expresa su amor por este estilo musical causando un gran revuelo en las redes.

Pablo Lescano fue el encargado de mostrarle de cerca el mundo de la música, como una especie de guía. Marita palpitó ese universo desde muy chica, el cual la conquistó. Por esa razón, hoy está segura de que la cumbia es su pasión y su camino a seguir.

Holis soy Marita y este video lo grabo papá cuando yo aprendí a tocar la melódica. ♥️🎶

Una publicación compartida de Mara Indira Lescano (@maritalacumbiambera) el

Marita se insertó en las redes, con ayuda de Pablo Lescano y se abrió una cuenta de Instagram. Allí, la pequeña talentosa comparte sus vídeos musicales. “Hola a todos. Esta es mi cuenta verdadera, yo soy Marita la Cumbiambera”, expresó la hija del artista.

Sus filmaciones generaron gran furor en los usuarios y Marita ya es un éxito en las redes sociales. Su cuenta de Instagram, hasta el momento, posee más de 15 mil seguidores. ¿Próxima integrante de Damas Gratis?

De tanto escuchar las canciones nuevas de papá hasta yo me las sé.

Una publicación compartida de Mara Indira Lescano (@maritalacumbiambera) el

Fuente: La 100

Te puede interesar