"PALPALÁ ACTIVA": EXITOSA JORNADA DE LA "NOCHE DE NAPO"

La cuarta jornada del evento se concretó el sábado pasado con la participación de comercios de la ciudad de Palpalá.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 14 de febrero de 2018
PALPALA-ACTIVA-NAPO-2

Con notable repercusión se llevó a cabo la cuarta jornada de “Palpalá Activa” bajo la temática “La Noche de Napo”, que contó con la adhesión de empresas del sector gastronómico de nuestra ciudad.

Cabe mencionar que “Palpalá Activa” es un programa que lleva adelante el Instituto Municipal de Desarrollo (IMD), conjuntamente con el área de Turismo de la Secretaría de Gobierno, que tiene como objetivo, generar acciones tendientes a impulsar los sectores comerciales, gastronómicos y afines de la ciudad, proponiendo tardes y noches temáticas.

La referente del Área Comercial y Relaciones Institucionales, Carolina Casas, destacó, que cada noche hay más comercios que se suman a este programa, y agradeció la participación del sector que es tan importante para la sociedad.

Además, realizó un balance en el cual es muy positivo por la participación de la gente en cada sábado que se realiza “Palpalá Activa”.

Los comerciantes expresaron su apoyo a esta propuesta generada desde el Gobierno Municipal, ya que es un apoyo al sector empresarial.

El cronograma continuará de la siguiente manera:

Sábado 17 de febrero “Noche de Sándwich 2”.

Domingo 18 de febrero “Promo de helado”.

Te puede interesar

EN ALTO COMEDERO SE PODRÁ TRAMITAR EL CERTIFICADO ÚNICO DE DISCAPACIDAD

La Dirección Provincial de Rehabilitación habilitará, a parir de mañana y durante dos meses, un nuevo servicio en el Centro Modelo Integral de Rehabilitación (CeMIR) del Barrio Alto Comedero en el que funcionará la Junta Evaluadora de Discapacidad y un Espacio de Participación Ciudadana. La propuesta inclusiva se enmarca en el Plan Estratégico ejecutado por el Ministerio de Salud y que busca descentralizar la atención y regionalizar la asistencia.

cemir-1140x631