CON UN HOMBRE MENOS, INDEPENDIENTE IGUALO ANTE GREMIO EN LA FINAL DE LA RECOPA SUDAMERICANA

El equipo de Ariel Holan empató 1 a 1 ante Gremio de Brasil, Luan abrió la cuenta para el conjunto brasilero, mientras que Bruno Cortez en propia puerta igualó para el rojo, quien minutos antes sufrió la expulsión de Emanuel Gigliotti.

Deportes Por: Aqui Jujuy 14 de febrero de 2018
SJmQILGDG_860x575__1
Foto del Diario Olé

En el primer duelo de la final de la Recopa Sudamericana, el rojo de avellaneda sacó un duro empate en el Libertadores de América ante el equipo brasilero.

Tras un grosero error en la salida del defensor Amorebieta, Luan sacó una gran corrida y aprovecho la salida de Campaña para anotar el gol de Gremio.

Minutos más tarde, tras un centro desde la izquierda del Ecuatoriano Fernando Gaibor, Bruno Cortez (defensor Gaucho) anota de cabeza en propia puerta  el empate del rojo de Avellaneda. 

Minutos previos al gol de Independiente, Emanuel Gigliotti tras un fuerte codazo ante el defensor Kannemann.

El encuentro de vuelta se va disputar el miércoles 21 de febrero a las 21:45 horas en el Arena do Grêmio, Porto Alegre, Brasil.

Te puede interesar

EXPECTATIVAS POR EL PARTIDO ENTRE ARGENTINA XV Y CANADÁ EN JUJUY

El equipo nacional de rugby Argentina XV continúa la preparación de cara al encuentro que disputará ante Canadá en próximo sábado, desde las 20.10, en el estadio 23 de Agosto. El match corresponde a una nueva fecha de la cuarta ronda del Americas Rugby Championship que reúne a los mejores equipos del continente.

argentina XV febrero jujuy