TRAS 4 DÍAS DE INTENSA BÚSQUEDA, APARECIÓ SABRINA

Sabrina Sánchez había salido de Palpalá para visitar una amiga en San Salvador el lunes por la tarde y no se supo más de ella hasta hoy. Tiene 36 años y pasa por un cuadro de depresión que la llevo a un tratamiento médico con psicólogos y psiquiatras.

Locales Por: Aquí Jujuy 15 de febrero de 2018
sabrina
TRAS 4 DÍAS DE INTENSA BÚSQUEDA, APARECIÓ SABRINA

 Sabrina Sánchez fue encontrada en la madrugada de este jueves en inmediaciones de la Finca El Cadillal. Por estas horas se encuentra siendo atendida en el Hospital de Perico.

Es madre, tiene un niño de 6 años que ahora está de vacaciones con el padre. La familia creía que se había subido a un remis ese mismo día para visitar a una amiga con quien pasaría unos días, pero algunos testigos afirmaron haberla visto cerca de la parada de colectivos.

Intervino personal de la seccional n° 21. La joven se encontraba desorientada y con estado de deshidratación, fue trasladada rápidamente al Hospital de Perico para recibir las primeras atenciones y ser evaluada para determinar si sufrió algún tipo de agresión física.

En tanto las averiguaciones para conocer los motivos de su desaparición se encuentran a cargo de la Seccional n° 21.

Fuente:TodoJujuy

Te puede interesar

FINALIZARON LOS RECAMBIOS DE ILUMINARIAS LED EN PALPALÁ

El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Secretaría de Obras Públicas, concretó el recambio de iluminarias LED, en avenida Martijena. Dicha acción, se encuentra en el plan de revalorización de avenidas y accesos principales de la ciudad.

RECAMBIO DE LUMINARIAS LED (3)