SAN PEDRO: RECONOCIÓ EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO AL LADRÓN QUE LE SUSTRAJO 14 MIL PESOS

El personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, procedió a la captura del inculpado, luego que la damnificada lograra reconocerlo en una estación de servicio.

Provinciales Por: Aquí Jujuy 15 de febrero de 2018
sanpedr
SAN PEDRO: RECONOCIÓ EN UNA ESTACIÓN DE SERVICIO AL LADRÓN QUE LE SUSTRAJO 14 MIL PESOS

Una mujer denunció el robo de $ 14 mil del interior de su vivienda del barrio Las Maderas de San Pedro. El ladrón ingresó por una tapia de la parte posterior, forcejeó una tela mosquetera y logró ingresar. La dueña de casa se encontraba en el lugar del hecho en ese momento, por lo que al darse cuenta de lo que sucedía, el sujeto se dio a la fuga con el botín.
Días atrás, el personal de la Brigada de Investigaciones de San Pedro, procedió a la captura del inculpado, luego que la victima lograra reconocerlo en inmediaciones de una estación de servicio y llamara a la policía dando aviso.

Los efectivos secuestraron la motocicleta en que se transportaba el denunciado, la que dejó abandonada cuando se dio a la fuga.

En la baulera encontraron la cantidad de $ 1.000. Posteriormente, se estableció los datos y domicilio del sujeto, se hizo el registro domiciliario para encontrarlo con reslutado negativo. Allí se secuestro de la suma de $ 4.000, discriminados en billetes de $ 100.

Continuando con los recorridos, se logró la capturarlo en la vía pública. Se trata de un hombre de 19 años de edad, quien tiene residencia en el mismo barrio del hecho.

Fue trasladado a la unidad actuante, alojado por Investigación Penal Preparatoria por s/robo calificado por escalamiento CPN, Iniciado de Prevención. Con intervención de la fiscalía de investigaciones N° 10 a cargo de la Dra. Farall, Ayte. Fiscal Dr. Calderari.La motocicleta y el dinero fueron remitidos a la unidad correspondiente.

Fuente:TodoJujuy

Te puede interesar