El desgarrador llanto de una nena al ser separada a los gritos de su papá

La jueza a cargo del traslado de la menor de 5 años le provocó un ataque de llanto incontrolable a la pequeña con sus órdenes y vehemencia.

Nacionales Por: Aquí Jujuy 18 de marzo de 2018
0028994229

Una jueza de Salta se volvió viral esta semana tras protagonizar una escena desagradable en la que le exigió a los gritos a una chica de cinco años que dejara la casa de su papá para ir a la de su mamá.

"Este es el trato que la doctora Claudia Güemes, jueza del juzgado de familia 5ta Nominación, le dio a una niña de 5 años recién cumplidos", escribió una usuaria en Facebook el viernes pasado.

El video que acompaña la declaración es por demás ilustrativo. "Si no ve a su mamá, no va a ir más a la casa de su papá", agregó la usuaria.

Para resguardar la identidad de la chica se reservaron su nombre y el de su familia, pero una fuente confirmó que la jueza le dio la custodia de la hija a la madre porque su papá viaja mucho por trabajo, informó el sitio QPS.

La nena llevaba 10 meses viviendo con su padre -es cuidada por su abuela paterna cuando él no está-, pero la magistrada decidió que era mejor que se mude a lo de su mamá.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar