Sin pelos en la lengua: Lanata calificó de "boludo" a Caputo y de "oportunista" a Cerruti

Tras los incidentes de ayer en el congreso, el periodista del grupo Clarín analizó el cruce en el ministro y la diputada.

Política Por: Aqui Jujuy 05 de abril de 2018
lanata
lanata

El periodista de radio Mitre, Jorge Lanata, estalló contra el ministro de Finanzas Luis Caputo luego de que éste le mandara un mensaje en un papel a Gabriela Cerruti. "Mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala", rezaba el papel que iba acompañado de una carita feliz.

“La oposición reaccionó como si esto fuera una amenaza de muerte. Acá pasaron dos cosas: Caputo es un boludo por haber mandando el papelito y, como obra de un boludo esto es una boludez”, expresó Lanata.

En ese sentido, el periodista le reclamó madurez tanto a la oposición como al oficialismo y calificó lo ocurrido en el Congreso como un episodio propio de “un nene de colegio primario”.

“!!!Háganse ver¡¡¡ Caputo y Cerruti. Uno por boludo y la otra por oportunista. Me dan vergüenza ambos. Es de cuarta esta historia. No nos merecemos que nos gobiernen. Nos mereceríamos que gente grande nos gobernara. Lo del papelito es una forrada de nene del colegio primario. Tampoco se puede reaccionar como Cerruti, como si le hubieran puesto un fierro en la cabeza”, concluyó.

Fuente: El Destape

También podes leer:

lilita carrio en el programa de Jonathan Viale Para Lilita Carrió, las declaraciones de Natacha Jaitt pueden ser una "operación contra el Gobierno"

Te puede interesar

Embarazo adolescente: presentaron un nuevo protocolo de atención

El Gobierno de Jujuy presentó el nuevo “Protocolo para la atención del embarazo adolescente a menores de 15 años” que tiene como objetivo brindar herramientas a los equipos de trabajo que están relacionados con esta problemática y unificar criterios para brindar una atención adecuada y de mejor calidad.

07-nota-2-10cm-BN2

Jujuy presente en la Jornada Federal de las Fuerzas de Seguridad

En el marco de la Jornada Federal sobre Actualización del Régimen Disciplinario de las Fuerzas Policiales, desarrollado en Salta, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia expusieron sobre cómo Jujuy creó e implementa el área de Asuntos Internos.

06a805f1-db1b-4a7a-9c15-fdc710e793c1-768x576