Horóscopo del 10 de Abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

Horóscopo Por: Aquí Jujuy 10 de abril de 2018
horóscopo

Aries
10-4-2018
En la profesión tienes la sensación de que las cosas se estancan cuando tus esfuerzos chocan con paredes de ladrillo, cambia de táctica o pide ayuda. Conserva tu energía en asuntos profesionales e insiste en que otros tomen las riendas Aunque ese enfoque puede ser estresante y sin duda te dará nuevos argumentos, párate en tus pies y no cedas terreno. Quieres avanzar y asegurar tu posición, pero hay cosas que te lo impiden Hoy, la mejor forma de remover obstáculos es ignorarlos. Puedes quedar bloqueado y sentirte frustrado si no te preparas para eso Los viajes se favorecen así que deja que los planetas tomen tu rumbo. Tenga fe en que si bien no podrá mejorar el mundo, hará mucho por la felicidad de su entorno.

Tauro
10-4-2018
Cuando decaiga tu carga de trabajo y tengas algún tiempillo libre , recuerda solamente que en la vida hay algo más que seguridad y éxito. Tienes que confiar en tí hoy y además creer en que tienes lo que hace falta para triunfar. La discreción y la confidencialidad están aconsejadas para ti hoy No reveles lo que dicen tus cartas. Estate a la caza de oportunidades de ayudar a otros, pero no te excedas A veces es mejor dejarlos y esperar que te pidan ayuda. Tiene suerte en los juegos de azar.

Géminis
10-4-2018
Una situación raigalmente negativa en materia de finanzas puede cambiar y volverse una gran oportunidad Con unos pocos pasos la situación girará en redondo con ayuda de alguien más. Antes de introducir cambios o interrujmpir relaciones de trabajo, piensa en las implicaciones a largo plazo Tus economías pueden mejorar si atiendes un poco más tu contabilidad. Empieza a investigar ahora y verás lo bien que te resulta. Una llamada telefónica o mensaje escrito te trae buenas nuevas es una oferta que no quieres perder. No permitas que otros te obliguen a cambiar de idea.

Cáncer
10-4-2018
Es un día para impulsar planes e iniciativas Puedes hacer avanzar una idea de vanguardia" si bien puedes tropezar con una resistencia reaccionaria. Tu decisión y rechazo a tomar un "no" por respuesta te llevarán al éxito si tomas las cosas una por una. Un superior busca información de ti útil para tu carrera tu curiosidad y determinación te pondrá en posesión de secretos escondidos. Ciertas medidas preventivas tomadas hoy te pueden ayudar a evitar gastos excesivos puede haber fallas, derrumbes y salideros en casa. Además, te convendría enfrentarte a las cosas con tu mejor sentido del humor.

Leo
10-4-2018
Hay una inesperada sorpresa que te provoca en el último minuto un cambio de planes pero tendrás la atención y las garantías que necesitas. La energía tiene su punto más elevado pero cuídate de no quemar la vela por las dos esquinas Invierte tu energía en tus metas profesionales en vez de consumirla toda en actividades sociales. Si te mantienes creyendo en ti y visualizando tus éxitos las cosas se conciliarán y no podrán salirte mal. Hay una cierta sensación de estancamiento en tus planes profesionales que son frustrantes Cuando todos tus esfuerzos chocan con una pared, es hora de modificar las tácticas o de pedir ayuda. Estará feliz simplemente compartiendo su vida y sus alegrías con su pareja, y hay un énfasis en sus relaciones afectivas en el día que estamos.

Virgo
10-4-2018
La suerte en el dinero se te escapa hoy y es mejor mantener un perfil bajito Sobre todo, no confies en un extraño que te ofrezca ayuda en esta esfera. Necesitas ir al fondo de un obstáculo que te mantiene atrás es puramente psicológico. Hoy te muestras tan ambicioso que no te detendrás para lograr lo que quieres Evita alienar a aquella gente que en realidad te pueden ayudar a levanter cabeza. Esto te podrá causar resentimiento. Todavía tienes que probar tus criterios y lograr tus ambiciones independientemente de lo que digan los demás.

Libra
10-4-2018
Es una especie de carrera contra el tiempo ahora entonces cuando alguien te pida ayuda se la negarás. Las presiones de arriba te resultan insorportables estas dispuesto a pedir time. Puedes hacer un buen aporte a cierta causa justa. Asegúrate esta vez que tu felicidad será duradera. Los buenos aspectos que hacen hoy la Luna y Marte te invitan a ello.

Escorpión
10-4-2018
Si miras muy de cerca de tu situación actual descubrirás que el potencial de éxito es amplio. Los asuntos profesionales se presentan cargados, incluso agobiantes debes sacarlos adelante en la medida de tus posibilidades. Escucha cuidadosamente, pues pueden tener razón. Piensa seriamente en hacer un viaje te hará bien cambiar de aire y de horizonte. Piensa antes de actuar para buscar la nueva dirección a seguir desde la calma.

Sagitario
10-4-2018
El manejo de un conflicto profesional no es tu punto fuerte en este momento, y tiendes a meter la cabeza en la arena. Cuando algo o alguien amenace tu seguridad económica, no estés solo Puedes ganar esta mano pero deberás pedir apoyo. No te involucres en conflictos o discrepancias que no te incumben directamente, Ya tienes suficiente y no necesitas luchar en las batallas de otros. Las cosas estan lentas pero eso no va a durar Loa próximos meses serán tensos, pero aprovéchalos para prepararte para el futuro. Está al tanto de una realidad espiritual más elevada, que le gustaría poder aplicar a la situación actual dentro de su trabajo.

Capricornio
10-4-2018
Trata de saber lo que vale la pena y lucha por ello. Abandona los viejos hábitos y ábrete a nuevas sugerencias. El crecimiento personal se acentúa en los tiempos que vienen y cabe esperar otras sorpresas. Tu visión en la profesión es buena puede ser incluso brillante si tienes más iniciativa Las llamadas por teléfono pueden ser cruciales. Eso puede esperar hasta la semana que viene cuando aumente tu energía.

Acuario
10-4-2018
Propicia a los demás un espacio para respirar. Toda relación es un proceso no un evento momentáneo con resultado instantáneo. Si la gente espera que hagas muchas cosas. No se extrañes si le dan un cargo importante en sus actividades estudiantiles o laborales. Eso sí, tú lo harás con una sonrisa de lo más pícara.

Piscis
10-4-2018
Querrás mostrar lo mejor de ti hoy. A lo mejor tus relaciones en tu entorno laboral son tranquilas pero recuerda que bajo las aguas mansas siempre hay sorpresas. Es demasiado para una sola persona y te hace falta reclutar ayudantes suplementarios. Los ahorros son importantes incrementas el monto de dinero que ahorras cada mes y eso te dará la posibilidad de ir pronto a donde deseas. Hágase respertar.

Te puede interesar

Horóscopo del 21 de Abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horóscopo

Horóscopo 20 de abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para ti. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horoscopo 2018

Horóscopo del 19 de Abril del 2018

Consulta tu horóscopo de hoy y lo que el destino tiene preparado para tí. Descubre si la suerte estará hoy de tu lado en el amor, la salud o el dinero. Todas las predicciones que quieres saber en el horóscopo del día de tu signo.

horóscopo

1800 docentes jujeños cobrarian el 82% movil

En la mañana de ayer, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, los ministros de Hacienda y Educación de Jujuy, Carlos Sadir e Isolda Calsina respectivamente, se reunieron con los gremios de docentes estatales para informar los avances sobre la jubilación con el 82% del sector.

DOCENTES