Caso Mamaní: Para el fiscal hay contradicciones en las declaraciones de la mamá y el hermano de Alexis

A casi 20 días del asesinato del menor, el fiscal citará al médico del Ministerio Publico de la Acusación para continuar la investigación.

Policiales Por: Aqui Jujuy 10 de abril de 2018
ana gomez - Alexis
ana gomez - Alexis

Finalmente Ana Cecilia Gómez fue citada a declarar por el fiscal de Investigación de Delitos Sexuales, Alejandro Bossatti, para ampliar la correspondiente denuncia referida a los abusos que sufrieron sus dos hijos, especialmente Alexis.

camaragesell Para el abogado Gonzales, el hermano de Alexis Mamaní brindó importantes detalles del caso

El fiscal Bossatti explicó que comparó las declaraciones establecidas por la madre y el su hijo mayor para establecer alguna conclusión. Sin embargo, manifestó encontrar contradicciones en las declaraciones establecidas por el hijo mayor de Alexis y de su madre.

Por el momento, no encontró ningún elemento clave para imputar algún culpable del abuso, por lo que procederá a necesitar alguna declaración por parte del médico del Ministerio Público de Acusación; en ella intentarán comparar el historial clínico de los menores y el informe médico. 

También podes leer:

alexis Caso Alexis Mamaní: Investigarán al policía responsable de la difusión del vídeo

Fuente: Todo Jujuy

Te puede interesar

Arrestaron a dos sujetos, quienes intentaron sustraer pertenencias a una mujer

Efectivos del Destacamento policial Nueva Terminal, en horas de la noche del lunes pasado, tras rápida intervención arrestaron a dos sujetos, quienes intentaron sustraer pertenencias a una mujer, cuando ella transitaba por inmediaciones de la ruta nacional Nº 66, además le secuestraron un arma blanca y un motovehiculo en el cual se desplazaban para delinquir.

Foto Destacamento Nva. Terminal

Seis demorados en enfrentamiento y secuestro de arma blanca

Seis demorados y secuestro de arma blanca, fue el resultado de un enfrentamiento de masculinos y sospechosos en barrio Centro y San Francisco de Álava de esta ciudad capital, el procedimiento estuvo a cargo de unidades móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en recorridos de prevención realizadas en la madrugada y mañana del ultimo martes.

Foto Comando Unidades Moviles