"Contá la verdad": increparon a movilero de TN

Grupo de trabajadores que protestaba en la 9 de julio les salió al cruce del periodista de Todo Noticias.

Nacionales Por: Aqui Jujuy 11 de abril de 2018
Trabajador Increpando Tn

Mineros de Río Turbio que protestaban contra los despidos en la 9 de julio increparon al notero de Todo Noticias (TN) José Fulgonio, a quien le exigieron en vivo que "cuente toda la verdad". Todo ocurrió luego de que la policía de la Ciudad reprimiera a los trabajadores que reclamaban.

En la movilización había varias organizaciones sindicales, trabajadores del Hospital Posadas, de Rio Turbio, de Cresta Roja, de Ferrobaires, de Pepsico, de Redguard, aeronáuticos, docentes y estatales.

"Mauricio Macri, hijo de puta, le venís a pegar a los mineros de Río Turbio", gritó un trabajador ante las cámaras de TN. En las imágenes se veía a un hombre tirado en el suelo tras recibir golpes de la policía.

Los trabajadores realizaban un corte en el Obelisco, desde donde Luego marcharán al Congreso junto a las demás columnas en el marco del paro nacional de ATE por la reincorporación de todos los despedidos.

Fuente: El Destape

Te puede interesar

Increíble hallazgo de restos humanos de 600 años en Catamarca

Así lo confirmó un equipo de docentes e investigadores de la escuela de Arqueología de la Universidad Nacional de esa provincia tras analizar los huesos hallados por un grupo de trabajadores que realizaban tareas en una obra en construcción en el bario Ojo de Agua.

momias.jpg_1053387287