¡Atención! Lanzarán cursos a distancia para policías y penitenciarios

La Unidad en Investigación en Seguridad Pública del Instituto Superior en Seguridad Pública (ISSP) lanzan dos cursos online para los cuadros del personal superior y subalterno de la Policía y del Servicio Penitenciario de Jujuy. Las clases serán del 16 de abril al 6 de julio.

Provinciales Por: Aqui Jujuy 11 de abril de 2018
issp
issp

“Análisis y Prevención de la Violencia y el Delito: Enfoques y perspectivas para un modelo policial basado en la seguridad humana de los habitantes”, será destinado al personal policial. El objetivo, es contribuir a la capacitación de profesionales que se desempeñan en políticas públicas y administración de justicia, posibilitando estrategias en prevención de delitos, a través de alternativas al control social.

El curso “Intervenciones en contextos de encierro: Un enfoque práctico desde la seguridad humana de los habitantes”, cuyo objetivo es contribuir a la capacitación de los cursantes en las modalidades de intervención profesional en contexto de encierro, reflexionando sobre distintos modos de articulación práctica y discursiva en ese ámbito, está dirigido al personal del Servicio Penitenciario Provincial y Federal, profesionales en contexto de encierro y estudiantes de ciencias afines.

La organización se realiza en conjunto con docentes del Instituto Latinoamericano de las Naciones Unidas para la Prevención del Delito y el Tratamiento del Delincuente (ILANUD).

Por mayor información dirigirse a la oficina de la Unidad en Investigación en Seguridad Pública, ubicada en Alvear 456, de 9 a 12,  por teléfono al 4310768 o enviar un correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar

Caso Ruth Flores| Lo condenaron a 18 años de prisión por homicidio

El pasado miércoles, 18 de abril, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó a Matías Gabriel Calera a la pena de dieciocho años de prisión, por resultar ser autor material y responsable del delito de “Homicidio Simple” por la muerte de Ruth Elizabeth Flores, hecho ocurrido en Perico.

detenido