Motochorros detenidos luego de darse a la fuga en Almirante Brown

Dos sujetos fueron demorados, luego de darse a la fuga por arterias del barrio Almirante Brown, secuestrándose dos armas blancas y un motovehiculo, el procedimiento estuvo a cargo de personal Motorizado del GEM, perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el último miércoles en horas de la madrugada. Los causantes, junto a los secuestros fueron conducidos a la sede policial de la zona.

Policiales Por: Aquí Jujuy 11 de abril de 2018
demoran policia

El hecho, se registró cerca de las 04:30 horas, en circunstancias que los motoristas, realizaban recorridos de prevención por el barrio antes mencionado, logrando divisar en avenida Almirante Brown e Hipólito Irigoyen. Una motocicleta con dos ocupantes masculinos en forma sospechosa, quienes, al ver a los uniformados, se dieron a la fuga inmediatamente.

En tal sentido, los efectivos iniciaron una persecución por calles de la zona, logrando interceptar a los causantes en avenida Párroco Marske, donde el chofer del rodado, abandono el mismo y a su compañero, dándose a la fuga a pie, siendo aprehendido en Párroco Marske y Gorriti, en tanto el acompañante fue demorado en el lugar, y tras el palpado de armas, se logró extraer entre las prendas de vestir de ambos, dos armas blancas, los cuales aparentemente serían utilizadas para cometer algún ilícito.

Los protagonistas, ambos de 24 años y con residencia en el barrio Cuyaya, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, y el secuestro de dos cuchillos tipo sierrita, como así una motocicleta de 110 c.c. de color negro, la cual carecía de la documentación correspondiente. Quedando a disposición de la fiscalía interviniente.     

Te puede interesar

Cayó venezolana que ejercía la medicina ilegalmente en Cuyaya

Detienen a mujer Venezolana que ejercía prácticas medicinales sin poseer registro oficial, la medida lo llevo a cabo personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, tras un allanamiento realizado días atrás, en el barrio Cuyaya de esta ciudad. Del hecho, se secuestraron diferentes materiales de pruebo concerniente a la causa.

Foto Division Trata Personas y Leyes Esp.