Secuestraron armas de fuego en un control vehícular sobre Ruta 47 

Tanto el causante, como las armas de fuego y automóvil, fueron remitidos a la sede policial, donde se labran las actuaciones sumarias del caso.

Policiales Por: Aqui Jujuy 11 de abril de 2018
Foto Infanteria - armas de fuego

Tras un control vehicular en ruta provincial 47 - La Posta (Perico), se secuestraron varias armas de fuego, el procedimiento tuvo lugar en la noche del pasado martes, el cual estuvo a cargo de personal del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional Seis. 

la posta

También podes leer:

demoran policia Motochorros detenidos luego de darse a la fuga en Almirante Brown

La intervención, tuvo lugar alrededor de las 20:20 horas, tras un control vehicular implementado por jefatura de la Unidad Regional Seis, en un sector de ruta 47, donde numerarios de Infantería al detener la marcha de un automóvil marca Ford Falcón de color gris, con un solo ocupante que se desplazaba en sentido Perico – El Carmen, al solicitarle la documentación del rodado, este manifestó, no poseerlo.

Seguidamente, ante la sospecha, los uniformados realizaron una requisa al vehículo, logrando observar en la parte trasera del baúl, una Escopeta calibre 1270, una carabina y un revolver calibre 22 largo, estas dos últimas sin marca visible, de las cuales tampoco contaba con la documentación de portación, ni propiedad de las mismas, siendo demorado preventivamente.

El protagonista de 28 años de edad, con domicilio en la Localidad de El Carmen, fue conducido a la Sub Comisaria La Posta, por averiguación de antecedentes. Tras consulta con el Ayudante Fiscal Dr. Monaldi Pancich, dispuso secuestro de las armas de fuego, como así también del vehículo, para establecer propiedad.

También podes leer:

0029051828 Encontraron degolladas a dos chicas que eran intensamente buscadas

Te puede interesar

Seis demorados en enfrentamiento y secuestro de arma blanca

Seis demorados y secuestro de arma blanca, fue el resultado de un enfrentamiento de masculinos y sospechosos en barrio Centro y San Francisco de Álava de esta ciudad capital, el procedimiento estuvo a cargo de unidades móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en recorridos de prevención realizadas en la madrugada y mañana del ultimo martes.

Foto Comando Unidades Moviles