"Lloro en los rincones para que no me vea mal" El duro testimonio de la madre de una de las victimas

La madre de uno de los jugadores juveniles de independiente, victimas de abuso sexual, relató el duro momento que atraviesa.

Policiales Por: Aqui Jujuy 12 de abril de 2018
Independiente caso de abusos sexuales
Independiente caso de abusos sexuales

Se trata de la mamá de un joven de 19 años que en un primer momento había sido señalado como el “entregador” de los menores pero luego se supo que se trataba de una víctima más.

“Quiero que paguen lo que hicieron. Le destruyeron sus sueños”, contó la mujer, oriunda de Cipoletti, Río Negro.

"Pensaba que era una joda, plata fácil, 800 pesos, 1.000 pesos o la carga de la SUBE por 10 minutos o 15 minutos", contó la mujer.

Según contó la mujer, el joven empezó a sufrir los abusos cuando tenía 17 años. “Yo no le reprocho nada. Quiero que se levante. Lloro en los rincones para que no me vea mal”, contó en una entrevista televisiva.

La mujer contó que el chico que ahora tiene 19 años está siendo tratado por dos psicólogos: uno puesto a disposición del club y otro por orden de la fiscal que tiene la causa María Soledad Garibaldi.

También podes leer:

3840-14 Denuncian casos de abuso a futbolistas menores de edad en la pensión de River

Te puede interesar

Arrestaron a dos sujetos, quienes intentaron sustraer pertenencias a una mujer

Efectivos del Destacamento policial Nueva Terminal, en horas de la noche del lunes pasado, tras rápida intervención arrestaron a dos sujetos, quienes intentaron sustraer pertenencias a una mujer, cuando ella transitaba por inmediaciones de la ruta nacional Nº 66, además le secuestraron un arma blanca y un motovehiculo en el cual se desplazaban para delinquir.

Foto Destacamento Nva. Terminal