Renunció el Secretario de Transporte de la provincia

Se trata de Agustín Macedo quien estaba a cargo de esa función desde abril de 2016.

Política Por: Aqui Jujuy 12 de abril de 2018
310117-Agustin-Macedo-2

El día de ayer a la noche, se anunció el alejamiento de Agustín Macedo como Secretario de Transporte de Jujuy. Así lo manifestó el director de Transporte, Jorge Skinner quien, por el momento, estará a cargo de reemplazar a Macedo. 

Lo que se supo por el momento, al consultar algunas fuentes, Macedo habría presentado su renuncia debido a cuestiones personales. También se supo que el ex Secretario de Transporte de la provincia habría presentado la renuncia en los últimos días del mes de marzo.

Fuente: Somos Jujuy

Te puede interesar

Jujuy presente en la Jornada Federal de las Fuerzas de Seguridad

En el marco de la Jornada Federal sobre Actualización del Régimen Disciplinario de las Fuerzas Policiales, desarrollado en Salta, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia expusieron sobre cómo Jujuy creó e implementa el área de Asuntos Internos.

06a805f1-db1b-4a7a-9c15-fdc710e793c1-768x576

Para Haquim quienes sigan a Massa en Jujuy serán aliados del "kirchnerismo vergonzante"

El acercamiento de sectores peronistas, ex kirchneristas y el Frente Renovador de Sergio Massa exigen una definición interna en la pata peronista del gobierno de Jujuy, Carlos Haquim, referente del sector reitera que "no es lógico" acompañar a nivel nacional esta unidad y en la provincia seguir estando en el esquema de Gerardo Morales, que "es uno de los gobernadores más considerados en Cambiemos".

Haquim