Jorge Rizzotti

MAÑANA SE CONOCERÁN OFERTAS PARA EL NUEVO COMPLEJO MINISTERIAL

Con una inversión prevista de 188 millones de pesos, en su primera etapa, la construcción del complejo ministerial que se emplazará en el barrio Malvinas de la ciudad capital tendrá su jornada de recepción y apertura de sobres con ofertas. El fortalecimiento de la infraestructura del Estado para sus unidades de organización junto a la revitalización de nuevas centralidades en zonas urbanas tendrá, con esto, su hito inicial.
Locales 09/10/2017 Por Aquí Jujuy

PRIMER SORTEO DE VIVIENDAS CONSTRUIDAS POR COOPERATIVAS

El Ministerio de Infraestructura a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, anunció que el 25 de agosto se realizará el primer sorteo de viviendas sociales construidas por cooperativas en el Banco de Desarrollo Social a las 15 horas. Participan del sorteo las familias de la ciudad de El Carmen que se estén inscriptas en el Plan Jujuy Hábitat.
Provinciales 06/08/2017 Por Aquí Jujuy

OBRAS DE HÁBITAT PARA PERICO Y ALTO COMEDERO

Avanzando con el calendario de licitaciones, informado por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, se llevó a cabo el acto de apertura de sobres con ofertas, para la adjudicación de obras pertenecientes al programa “Jujuy Hábitat”, en el barrio Chacra y Arrueta de Perico, y el sector 27 Hectáreas de Alto Comedero.
Locales 03/08/2017 Por Aquí Jujuy

MÁS MUNICIPIOS SE SUMAN AL PLAN DE ALUMBRADO EFICIENTE

El “Plan Alumbrado Eficiente” promovido por el Ministerio de Infraestructura a través de su Secretaria de Energía, continúa adhiriendo a intendencias y comisiones municipales al acuerdo energético iniciado por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, centrado en mejoras para el Sistema de Alumbrado Público Inteligente.
Locales 19/07/2017 Por Aquí Jujuy

OBRAS EN CIUDAD CULTURAL

El Ministerio de Infraestructura a través de su Secretaría de Planificación, administradora del predio, continúa ejecutando obras de mejoramiento de infraestructura en Alto Padilla.
FNE 18/07/2017 Por Aquí Jujuy