205° ANIVERSARIO DEL ÉXODO JUJEÑO: HORNITOS 2017

Una de las actividades más convocantes en materia gastronómica y musical dentro de la Semana del Éxodo tiene que ver con los “Hornitos”. La gran invitación será desde el sábado 19 de agosto desde las 19.30hs hasta el miércoles 23 del corriente mes en el Centro Cultural “Manuel Belgrano” en Vieja Estación con la incorporación de la Feria de Comida Regional.

205° ANIVERSARIO DEL ÉXODO JUJEÑO: QUEMA EVOCATIVA 

En el lecho del Río Xibi Xibi entre los puentes Gorriti y “Juana Azurduy” tendrá lugar el próximo martes 22 la “Quema Evocativa” a un nuevo aniversario del “Éxodo Jujeño”. Acto que se realizará desde las 20.30hs con alto sentido emotivo y protagonismo histórico que simboliza la retirada de todo un pueblo en defensa de nuestra patria.

RÓXIMA INAUGURACIÓN “SEGUIMOS APOSTANDO A LA CULTURA DE TODA LA CIUDAD”

El intendente Chuli Jorge confirmó que el próximo 22 de agosto se estará inaugurando el nuevo Centro Cultural “Éxodo Jujeño” en el querido barrio Coronel Arias. Una obra de moderna infraestructura que incluye sala teatral con equipamiento de vanguardia y salas de exposición, vestuarios, sanitarios y equipamiento que optimiza los espacios verdes circundantes, dotando así de un nuevo espacio para los vecinos.

MÁS DE 40 MILLONES DE PESOS PARA EL NUEVO ACCESO A PERICO

La obra tiene un plazo de doce meses de ejecución y representa un gran beneficio para los ciudadanos de la ciudad, ya que permitirá mejorar la conectividad vial, descomprimir el tránsito y optimizar el desarrollo productivo y comercial de la zona.

ARRESTADOS TRAS ALLANAMIENTOS Y MOTO SECUESTRADA

Efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero, en la mañana del martes último, tras allanamientos en tres domicilios ubicados en el mencionado sector barrial, detuvieron a dos sujetos de 20 y 21 años de edad y al secuestro de un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo.

ANUNCIAN ESTA SEMANA AUMENTO DE JUBILACIONES

El Gobierno anunciará esta semana el segundo aumento anual para las jubilaciones y pensiones ordenado por la ley de movilidad, con un ajuste al alza que estaría por encima del 10%. Fuentes oficiales dijeron que el anuncio podría realizarse entre mañana y el viernes.