ALERTA POR FIEBRE AMARILLA EN BRASIL

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó vacunarse a todas las personas que viajen a las zonas afectadas de ese país. Las autoridades sanitarias brasileñas declararon esta semana a San Pablo como "área de riesgo", ya que la mayoría de los casos este año se registraron en ese estado. El listado de regiones que presentan brote

ATROPELLÓ EN ALTO COMEDERO Y FUERON DETENIDOS EN PALPALÁ

Personal de la Seccional 47º y Cuerpo de Infantería UR7, procedieron días atrás a la demora de cinco masculinos y secuestro preventivo de dos automóviles, en distintos hechos, los cuales eran manejados en estado de ebriedad y uno de ellos provoco un siniestro donde resultaron lesionadas una madre con su hija, dándose a la fuga. Ambos hechos, fueron protagonizados en jurisdicción del barrio Alto Comedero y los causantes se encuentran a disposición de la justicia.

CONTINÚA LA VENTA DE ENTRADAS PARA ARGENTINA XV – CANADÁ

Esta semana se pusieron a la venta, a través del portal www.tuentrada.com, los tickets para el partido entre las representaciones de Argentina XV y Canadá, en el marco de una nueva fecha del Americas Rugby Championship, el que se disputará el 24 de febrero, a las 20,10, en el Estadio 23 de Agosto.

FENDIJ: PODRÍAN SER DESALOJADOS POR UNA DEUDA DE 400000 PESOS

La deuda se arrastra de hace varios meses y se trataría de un problema administrativo del Ministerio de Salud. Claudia Choque, presidenta de la FENDJI indicó que vienen haciendo gestiones desde hace varios meses, incluso pidieron audiencias con el Gobernador y el Ministro de Salud en agosto para buscar una solución.

BRINDARON ASISTENCIA PARA ASEGURAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAUTARO

Lautaro es un niño de 8 años que padece de “Ictosis Laminar”, enfermedad conocida como “piel de cristal”, y su familia, todos residentes en Tascal, Huachichocana, recibieron la ayuda que pidió el Gobernador Gerardo Morales, al Ministerio de Infraestructura, referida a proveer energía eléctrica y una heladera, vital para la refrigeración de su medicina. La solución llegó en modo de paneles solares y el equipamiento necesario.