SE REALIZARÁ UN MURAL EN HONOR AL SUBMARINISTA PALPALEÑO DEL ARA SAN JUAN

El Intendente de Palpalá, Pablo Palomares junto a Malena Amerise, Secretaria de Gobierno, se reunieron con familiares del submarinista palpaleño del ARA San Juan, Dante Aramayo. El objeto de la reunión fue diálogar sobre la construcción de un mural en homenaje a Dante y sus compañeros, héroes nacionales.

SE ENCONTRABA EN LIBERTAD CONDICIONAL Y AMENAZÓ CON ARMA DE FUEGO A UN JOVEN

En la tarde del domingo último, efectivos de la Comisaria Seccional 22º perteneciente a la Unidad Regional Cuatro, procedieron a la demora de un sujeto de 21 años, quien habría amenazado con un arma de fuego a un joven, en inmediaciones del barrio Bajo Guarani de la localidad de yuto. El causante, fue llevado a la dependencia policial, donde se estableció que el mismo tendría libertad condicional por un delito de homicidio.

“PARADOR SALUDABLE” EN EL DIQUE LA CIÉNAGA

Durante el fin de semana dieron inicio las actividades deportivas y recreativas del Parador Saludable en el Dique La Ciénaga, implementado en el marco del Programa Movete, por la Secretaría de Deportes y Recreación.

GRAN AVANCE DEL NUEVO PUENTE EN MAIMARÁ

Las obras iniciadas a fines de agosto del año pasado avanzan a grandes pasos. Con un 80% de progreso y quedando aún 8 meses hasta la fecha planificada para su conclusión, ya se están finalizando los últimos dos vanos del puente, con lo cual se concreta la etapa de más dificultosa de la obra.

JUJUY SE PROMOCIONA EN CÓRDOBA CON MÚSICA Y DIABLOS CARNAVALEROS

El tradicional carnaval de ablande jujeño tuvo lugar en las calles de Jesús María y Villa Carlos Paz, organizado por el Gobierno de Jujuy y la casa de Jujuy en Córdoba. Los turistas que visitan Córdoba, disfrutaron de la alegría desplegada por las bandas comparseras y diablos carnavaleros, característicos del mes de febrero en la provincia de Jujuy.