LA POLICÍA DECOMISÓ BULTOS DE ROPA EN RÍO DE PIEDRA

Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en la ciudad de Libertador General San Martin, procedieron el pasado jueves en la noche, a decomisar varios bultos de mercadería, desde dos automóviles por infracción a la Ley Aduanera, tras un control vehicular en el puesto Rio de Piedra sobre Ruta 34. La mercadería fue trasladada a la sede actuante, donde quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

MAÑANA, DÍA DEL CAMIONERO, LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SERÁ NORMAL

La Dirección General de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local, comunicó que mañana (viernes) 15 “Día del Camionero”, el servicio de recolección domiciliaria de residuos será normal como así también barrido y limpieza y el servicio especial; idéntica medida adoptó la empresa LIMSA S.A. en las zonas concesionadas.

3 SUJETOS FUERON DETENIDOS, ADEMÁS UNA MOTO Y UNA BARRETA SECUESTRADA

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la tarde del miércoles y la madrugada del jueves último, en arterias de zona sur de esta ciudad capital, procedieron la aprehensión de tres sujetos de entre 27 y 31 años de edad, al secuestro de un motovehiculo por falta de documentación y una barreta que estaba en poder de uno de ellos. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

SUBE: SE PODRÍA DAR UN AUMENTO DEL BOLETO EN ENERO

El intendente de la ciudad, Raúl ‘Chuli’ Jorge, adelantó que la suba del boleto podría hacerse efectiva antes de fin de año o bien en los primeros días de enero. Explicó además que los empresarios del transporte deberán tener un mayor compromiso y brindar un mejor servicio.

SUSCRIBEN CENSO PARA TRANS EN PALPALÁ

Se llevó a cabo entre el Municipio y la Fundación “Damas de Hierro”. El censo apuntará a recabar información fehaciente sobre su situación actual.